Trucos de maquillaje para una piel luminosa en verano

trucos-maquillaje-para-el-verano

En el verano quizás porque todo es distinto al resto del año, incluso los maquillajes son diferentes y tenemos que aplicar otros más apropiados para épocas veraniegas. Ya que si queremos lucir una piel bronceada acorde con la temporada, tenemos que poner atención a saber iluminar bien los rasgos faciales.

Ya que para que todo el conjunto se vea radiante, hay que conseguir al mismo tiempo un acabado impecable y perfecto sobre todo resistente a los calores veraniegos de cara al maquillaje.


Para conseguir una piel natural y luminosa, el principal objetivo es potenciar el bronceado sin perder su naturalidad y para ello hay varios trucos de maquillaje.

Maquillaje más polvos de sol. Cubre tu piel con un maquillaje fluido en un tono lo más parecido a la piel y con acabado satinado. A continuación, aplica los polvos de sol en las zonas más salientes del rostro (frente, puente de la nariz, pómulos y barbilla) con la ayuda de una brocha gruesa. Utiliza tonos en color bronce con acabado nacarado.

Geles con brillo. Ideales para el maquillaje de noche, dan a tu piel una luminosidad muy favorecedora. Se aplican en los pómulos y también en los hombros, escote e incluso piernas.

Hidratante de color. Es la opción más rápida y cómoda. Se trata de un producto más bien ‘dos en uno’ que, en una sola aplicación, te permitirá conseguir una piel hidratada y, al mismo tiempo, con un atractivo color.

Colorete. Elígelo en un tono terracota claro, si eres morena, o rosa palo, si todavía no estás bronceada. Aplícalo con una brocha gruesa sobre la totalidad del pómulo.

Recuerda siempre que para que tu piel esté perfecta, antes de maquillarte, tienes que aplicarte un tónico para cerrar los pómulos y tonificar tu piel.

Un truco casero para que tu tónico resista las inclemencias del calor, mételo en la nevera, el efecto será más intenso.

Imagen | Avon

Más en Centromujer | Remedios para las ojeras, Remedios para eliminar las bolsas en los ojos, Para una piel radiante la limpieza diaria es la clave

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...