Trucos para adelgazar sin pasar hambre (I)

trucos-para-adelgazar

Como en esto del perder peso cada día sale algo nuevo o encuentras novedades que nunca había visto, he descubierto que son unos datos curiosos para aportar por su  interés.

Os traigo unos trucos para adelgazar, aunque penséis eso de, ‘a ver que nos trae de nuevo en el horizonte’ que no sepamos ya.


Son trucos sencillos, aunque como en todo, se necesita de un poco de constancia. Y algunos me han parecido muy interesantes. Tomar nota.

  • Escribe un diario de comidas. Todos creemos comer mejor de lo que lo hacemos y eso se traduce en que a la hora de hacer dieta, no perdemos peso, porque nos pasamos el tiempo esperando. Si llevas un diario detallado de tus comidas, tú misma descubrirás cosa que puedes cambiar de la forma más natural a medida que lees tus escritos.

Por ejemplo, imagínate que descubres que cuando estás viendo la televisión le das al dulce, o que cuando comes con una amiga te incita a tomarte unas cañitas. La clave está en llevar un control de lo que comes, cuantas veces lo haces, los asaltos a la nevera …; al mismo tiempo que te lees, descubrirás en qué fallas para que la dieta no te funcione o el por qué de coger unos kilos de más.

  • Bebe un vaso de agua antes de picotear. Dicen los expertos que a veces confundimos el hambre con la sed, un dato curioso porque al menos, es algo que nunca me había planteado. Dicen que terminamos picando y aún así no saciamos lo que pensamos es hambre, porque lo que realmente nos pide el cuerpo es beber agua.

¿Solución?, Por si las moscas, cada vez que te asalte ese ‘hambre’ que no es ‘hambre’, bébete un gran vaso de agua. Si después de 5 ó 10 minutos sigues sintiendo el estómago vacío, será efectivamente por hambre.

Por curiosidad hice la prueba con este experimento o truco, y ciertamente cuando es hambre, notas que el agua cae como en un pozo vacío, pero sin embargo, cuando es sed, notas que te bebes la botella entera,porque estás a punto de la deshidratación por falta de líquido.

Hay más trucos, que los iré poniendo en distintos artículos, mientras tanto ir probando a ver qué tal os resulta estos que son de lo más curioso.

Imagen | Securibath

Más en Centromujer | T38/40 una dieta equilibrada, Llegan a España las famosas pastillas adelgazantes Alli , La dieta South Beach (I) , La dieta South Beach (II)

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...