Trucos para la celulitis

trucos-para-la-celulitis

Las causas de la celulitis son realmente muy diversas y de distinta índole aunque sea una cruz para la mujer por ello, nunca está de más conocer algunos remedios caseros para combatirla, sea cual sea el motivo del origen.

Como realmente existen mucho, esta recopilación de trucos de belleza no vienen del todo mal a la hora de luchar contra este problema que asola a miles de mujeres.

Una de las buenas maneras de luchar contra la celulitis es recurrir a algunos diuréticos naturales como la ortiga, el hinojo o el diente de león. Es que, muchas veces, este problema está íntimamente relacionado con la retención de líquido.

Tampoco deberías dejar de tener en cuenta como remedio casero contra la celulitis a los aceites aromáticos. Algunos, como los de limón y salvia, pueden ayudar contra este problema.

La actividad física. Ésta favorece la irrigación sanguínea en dichas zonas, además de tonificar muscularmente. Por eso mismo, los ejercicios para la celulitis  resultarán plenamente beneficiosos.

De todas formas, no deberías dejar de lado estos consejos para evitar la celulitis, así como seguir una buena dieta ya que la alimentación es uno de los factores clave a la hora de combatirla.

Imagen | Complementosmoda

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...