Trucos para planchar bien el pelo

pelo-liso

La plancha del pelo se ha convertido en un accesorio imprenscibible en el uso diario de muchas mujeres. Y es que este utensilio permite llevar arreglado el pelo durante todo el día, por ello sin él serían muchas las chicas que no podrían vivir sin él. Plancharse el pelo se ha convertido en una rutina más de aseo diaria.

Sin embargo, son muchas las mujeres que confiesan que su plancha no les deja el cabello igual de liso que cuando acuden a un centro de belleza. Por eso, os vamos a dar algunos trucos.

-Se deben usar sólo sobre el pelo totalmente seco -a no ser que indique que son adecuadas para pelo mojado-, tomando mechones pequeños y finos.

-Hay que tratar de no dejarlas quietas sobre el cabello, sino hacer un movimiento de recorrido de la longitud del pelo suave y fluido.

-Conviene no pasar la plancha sobre todo el cabello, sino por algunos mechones escogidos. A menudo, esto basta para reducir el encrespamiento y así se castiga menos el pelo.

-Para crear las ondas más actuales, en vez de la tenacilla, ¡prueba con la plancha! Usando una fina, hay que hacer pequeños «quiebros» en la parte media del pelo, lo que crea un estilo abierto.

– Es recomendable usar protectores para el calor, ya que al usar secadores, tenacillas o planchas estamos castigando un poco el pelo por las fuertes temperaturas.

Más información: Hola

Foto: Chachara

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...