Trucos para que los anticelulíticos funcionen mejor

3317779750_6d16b72448

La celulitis es algo que nos afecta a muchas. Así que si tú también tienes celulitis, no te preocupes… ¡no eres la única! Eso sí, siempre está bien poner remedio para mejorar un poco, ¿no?

La dieta sana y equilibrada y el ejercicio son aliados contra la celulitis (y además, te ayudarán a estar más sana y en forma). Pero además, puedes recurrir también a los cosméticos y cremas anticelulíticas. Eso sí, en ese aspecto, la constancia es algo fundamental.

Además, te contamos algunos trucos para potenciar aún más su efecto:

  • Aplica la crema después de un masaje que active tu circulación sanguínea. Notarás mejores resultados y conseguirás aumentar su eficacia.
  • Realiza círculos en el vientre, por la cintura y las caderas, hasta masajear los glúteos y los muslos a la vez que te aplicas la crema. Así, se absorberá mejor y será más eficaz.
  • Para que la crema sea realmente efectiva, es importante que la piel esté limpia. Si te duchas con un gel exfoliante con agua templada (una vez a la semana, por ejemplo), eliminarás las células muertas y mejorará bastante la absorción.

Foto de Pedrosimoes7

En Centro Mujer| ¿Celulitis o flaccidez?, Aliados contra la celulitis, Cremas anticelulíticas, ¿funcionan de verdad?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...