Un yogur al día nos cuida la piel

un-yogur-al-dia-nos-cuida-la-piel1

Para  conseguir tener una piel radiante es tomar un yogur natural al día, según nos enseña la dermonutrición. Esta disciplina es un concepto de moda que nos enseña a utilizar productos alimenticios y sus nutrientes en beneficio de nuestro organismo y más concretamente de nuestra piel.

A diario sufrimos diversas agresiones externas derivadas de los agentes ambientales que se encuentran por doquier. La piel es atacada continuamente por ello y atenta contra ella. Otros agentes son la radiación ultravioleta, el humo de los coches, fábricas o industrias o la contaminación ambiental por sí mismo.

Estas agresiones diarias restan luminosidad y brillo a la piel que pierde elasticidad y color, lo que puede producir cierto envejecimiento celular, prematuro. Para hidratar y nutrir la piel de una manera sana y natural es tomar determinados productos alimenticios, para mantener nuestra piel tersa, suave y elástica como puede ser un yogur natural al día.

Todas las casas de lácteos tienen yogures que contienen coenzima Q10, sustancia producida de forma natural por el organismo, que ayuda a proteger el cuerpo de los radicales libres, evitando con ello la oxidación prematura y retrasando el proceso de envejecimiento.

Además se toman como un zumo y  no contiene grasa ni azúcar y está reforzado con vitaminas A, E y selenio, favoreciendo y garantizando un buen mantenimiento de la salud de nuestra piel.

Imagen | Vidasana

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...