Una forma de maquillaje para todo tipo de mujer

Hay un look de maquillaje que es perfecto e ideal para todo tipo de mujeres, y lo más importante sienta muy bien sin tener en cuenta el tono de la piel, ojos o cabello. Por lo tanto ahora no tienes que volverte loca buscando ese fondo de maquillaje o ese labial que rima en conjunto.

Además es un tipo de maquillaje que sirve tanto para el día como para la noche. Y es de lo más sencillo, sin complicaciones y sin tener que llevar todo un neceser para combinar todo el look.

Se trata de aportar profundidad al ojo pero de una forma natural y sutil, mientras que la piel permanece impecable y los labios quedan en un segundo plano.

El look de maquillaje tan básico y favorecedor juega con las sombras marrones en los ojos, además de utilizar un lápiz delineador en su contorno para que parezcan más grandes.

Para que el maquillaje no se vea recargado, apuesta por extender bien por todo el rostro un maquillaje de polvo compacto de larga duración. Se trata de camuflar las imperfecciones y unificar el tono de la piel.

Para los ojos, elige una sombra marrón y extiéndela bien por todo el párpado móvil. Aplica el mismo tono debajo de la línea de las pestañas, pero no extiendas mucho el producto. Con otra sombra marrón, un tono o dos más oscura, repasa el hueco que marca el hueso del ojo. Esto hará que tus ojos parezcan más profundos.

Para enfatizar más la mirada, utiliza un lápiz negro para delinear el contorno del ojo. Pega bien el trazado a la línea de las pestañas, tanto del párpado superior como del inferior. Y para completar el look, apuesta por unos labios en un tono nude rosado.

Imagen | glamour

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...