Victoria’s Secret lanza dos nuevas fragancias

La línea de belleza de Victoria’s Secret está a punto de volverse un poco más romántica. El gigante de la ropa interior está programado para lanzar dos nuevas fragancias en honor del Día de San Valentín 2012: Bombshell in Love y Simple Gorgeous, que son modelados por Adriana Lima Ángeles y Lindsay Ellington.

Así, aparte de la magnífica colección de ropa interior de edición limitada de Victoria’s Secret para el día de San Valentín 2012, la etiqueta de renombre está trayendo otra agradable sorpresa para sus fans, que les permite oler absolutamente adorable en este día especial.

Y es que la prestigiosa firma acaba de anunciar el lanzamiento de dos nuevas fragancias de edición limitada: Bombshell in Love y Simple Gorgeous. En realidad, las fragancias Victoria’s Secret Bombshell in Love se encuentran entre los bestsellers de la etiqueta, y si te gusta los aromas originales, de seguro vas a adorar las dos nuevas variantes diseñadas especialmente para el Día de San Valentín.

La colección Simply Gorgeous consiste en una loción de fragancia ($ 20), una niebla perfume ($ 25) y el perfume eau ($ 49) que combina el color carmesí de manzana, hojas de loto y bergamota brillante para sus notas más destacadas, continúa con muguet peonía blanca, higueras y fresia, además de almizcle, musgo de roble, pachulí y vainilla, como sus notas definitorias.

La fragancia Bombshell in Love despierta sensaciones románticas relacionadas con el amor a primera vista, y vienen a ser un aroma muy fresco. La fragancia combina la madera de sándalo, rosa, almizcle y madera de cedro color crema como las notas de base, peonía, jazmín acuático y fresia púrpura en la base de pomelo y frutas de color rosa, frambuesa, pera asiática, como las notas más altas. Aparte de Bombshell in Love de Victoria Secret eau de perfume de ($ 49), cuenta con una loción para el cuerpo ($ 20) y un body mist ($ 25).

Victoria’s Secret no se arriesga demasiado y utiliza el éxito de las fragancias base, Bombshell y Gorgeous que se encuentran entre los más vendidos de la marca, para hacer el lanzamiento de dos nuevas fragancias de edición limitada seductora: Bombshell in Love y Simple Gorgeous.

Las hermosas modelos que presentan las fragancias de Victoria Secret son Adriana Lima y Lindsay Ellingson, dos modelos elegidas para promover las fragancias recién lanzadas que estarán disponibles a partir febrero 2012 exclusivamente en las tiendas de Victoria Secret y VictoriasSecret.com.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...