Victorio y Lucchino: tres nuevas fragancias de ‘Capricho Floral’

Los modistos andaluces no paran lanzando tanto nuevos diseños como fragancias para las más fieles seguidoras sobre todo de los aromas y caprichos florales para esta temporada. Con ‘Capricho Floral’ llegan tres nuevos aromas para tres mujeres distintas.

Victorio y Lucchino y sus fragancias Capricho Floral

Los diseñadores Vitorio&Luchino ha presentado tres nuevas fragancias florales para esta temporada pensadas para tres mujeres distintas con personalidad y carácter propio como estos aromas tan frescos. Se trata de ‘Locura de Azahar’, ‘Tentación de Rosas’ y ‘Secreto de Gardenia’ son los tres perfumes que juntos forman ‘Capricho Floral’.

Cada vez queda menos para la campaña navideña –aunque primero tenemos Halloweed- y por ello las firmas y casas preparan sus nuevas propuestas para salvar al menos un poco la campaña, que con esta crisis el sector de la moda no es que esté para lazar muchos cohetes.


Pero volviendo a los modistos y sus tres nuevas fragancias, son perfectos primeramente porque hay tres distintos aromas para elegir y por otro lado vienen en un diseño muy original, casi parecen figuras decorativas. Con ellos, Vitorio&Luchino, pretender dar una sensación de frescura y transmitir el optimismo que las flores desprenden. Ya que son fragancias muy femeninas y vitales ideales para imaginar que paseas por un fresco y florido jardín.

Puedes quedarte con el frescor cítrico y floral de la bergamota, acompañado de la suavidad del neroli con ‘Locura de Azahar’. Perfecto para mujeres alegres y con chispa.

‘Tentación de Rosas’: tiene un frescor floral rosado, con base de litchi y pera, acompañada del frescor de la bergamota. Perfecta para la mujer atrevida a la vez que elegante.

Y ‘Secreto de Gardenia’: un frescor con notas verdes de los tallos recién cortados y la bergamota así como la radiante feminidad de la gardenia, el jazmín y la Fresia ideales para las más románticas.

Además si quieres hacerte con una de estas nuevas fragancias, tienen un precio  de 24€ cada uno, y su característica más especial es que puedes hacerte con los tres puesto que los puedes combinar perfectamente dependiendo tu estado de ánimo o el aroma que más desees en cada momento. Y como son aromas florales sobre todo para el otoño, nos encantará oler a flores como si fuera primavera.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...