Vientre liso sin flotador

La grasa de la tripa es una de las más resistentes. Además, cuando se pierde volumen de esta zona, queda aún pendiente reafirmar a musculatura con ejercicio y recuperar la tersura con cosmética avanzada.

Es importante controlar su almacenamiento de grasa, para ello hay que estimular la proteína AMPK, su activación prolongada se consigue haciendo ejercicio, y es el modo de reducir la acumulación de grasa. Hay cremas que tienen un complejo activador de esta proteína ayudando a reducir volumen y grasa abdominal.

Por otro lado el ejercicio abdominal localizado es el más efectivo para notar resultados en poco tiempo. Siempre que se haga ejercicio, sea cual sea el grupo muscular que realices, se debe tener activado y movilizado el abdominal. Haciendo como si mantuvieras la respiración, es decir, metiendo tripa. Este simple ejercicio se puede hacer siempre, esperando al autobús, en la cola de la caja …

Si reduces vientre te quedará una flacidez en el abdomen, si bien se combate con el ejercicio, también hay que hacer uso de las cremas para que te quede la piel firme. Las cremas quemagrasas y las reafirmantes es mejor usarlas durante el día, cuando el metabolismo está más activo.

Cuando te las apliques en la zona abdominal, tiene que ser con movimientos enérgicos para mover la grasa acumulada. Calienta la crema entre las manos, coloca la derecha debajo del ombligo y has movimientos rotatorios. Se recomienda aplicar como 2 cm de diámetro de crema en cada zona.

Uno de los ejercicios muy fáciles y que te permitirá reducir grasa y tener un vientre liso, es el siguiente: tumbada boca arriba con las piernas flexionadas y los pies apoyados en el suelo. Con los brazos estirados junto al cuerpo, levanta el cuello y hombros suavemente e intenta tocar con los dedos los talones. Haz tres series de 15 repeticiones.

Imagen | locomproylovendo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...