Vinum anti-edad con resveratrol

vinum-anti-edad-con-resveratrol

Aseguran que el resveratrol aumenta un 160% la vida de las células cutáneas y ha sido calificada como, la mejor molécula anti envejecimiento, por la revista americana ‘Fortune’.

Tras 15 años de investigación por parte de diferentes científicos, se ha encontrado que una familia de genes, denominados sirtuínas, permite prolongar la duración de la vida de las células.


La molécula responsable de aumentar la actividad de estos genes es el resveratrol, un potente antioxidante procedente de las uvas tintas. Sin embargo uno de los inconvenientes de esta molécula es su inestabilidad y su poca capacidad de penetrar en la piel.

Han sido los laboratorios Kosei, los que han desarrollado Virum crema anti-edad, con la exclusiva molécula de la juventud. Se trata de un tratamiento que regenera, repara, nutre, hidrata y cuida la piel en profundidad, y está recomendada a partir de los 35 años.

Además de este ingrediente han enriquecido Vrinum crema con extracto de semilla de una, aceite de aguacate, vitamina E y pigmentos reflectores.  Ya que con esta crema preserva todas las características de la molécula y mejora la capacidad de penetración a través de la epidermis.

Vinum con Resveratrol se vende en farmacias y ronda su precio por los 25,90 euros. Su aplicación es como la de otra tema regenerativa, y se aplica sobre el rostro y cuello mediante un ligero masaje hasta  su completa absorción.

Imagen | labkosei

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...