VM Premium Cells crema y serum fuente de rejuvenecimiento

vm-premium-cells-crema-y-serum-fuente-de-rejuvenecimiento

Un nuevo lanzamiento tenemos en el mercado para ralentizar el envejecimiento de la piel. Con VM Premium Cells y la impresionante fuerza vital de las células madres procedentes de la uva, tenemos el secreto para llegar hasta el mismo centro de la piel.

Sabemos que con la edad, los tejidos dejan de recibir un recambio celular adecuado y pierden progresivamente la capacidad de funcionar de modo adecuado.

VM Premium cells con células madre de una uva y resveratrol supone una verdadera revolución en la cosmética, pone a disposición de la piel las infinitas posibilidades de regeneración y renovación celular de las células madre vegetales.

Es una crema de tratamiento para pieles maduras que quieren recuperar su luminosidad natural. Ayuda a ralentizar el proceso de envejecimiento y estimular la regeneración celular.

También en el mismo tratamiento está el gel suero que ilumina, alisa y repara en profundidad. Potente concentrado a base de resveratrol protegido en microcápsular, células madre de la uva y ácido hialurónico que actúa provocando un efecto relleno de las arrugas. Aplicándolo cada día, mañana y noche antes de la crema, las arrugas se rellenan desde el interior.

Los Laboratorios Kosei es pionero en la utilización de resveratrol protegido en microcápsulas para preservar todas las características de la molécula y mejorar la capacidad de penetración a través de la epidermis.

VM Premium Cells lo puedes encontrar en las farmacias y su precio estimado rondan los 34,90€.

Imagen | Blogybelleza

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...