Voyage d’Hermès: el nuevo perfume para hombre de la marca de moda de lujo

La verdad es que en Bleu Coast de por sí estamos siempre pendientes de las novedades que hay en el mundo de los perfumes, pero ahora que se acerca el 19 de marzo, el día del padre, quizás muchos estén buscando nuevas ideas para el regalo, y nosotros traemos una del mundo de los perfumes que llega con la marca Hermès como protagonista y que nos ofrece exclusividad y un aroma refrescante para el hombre moderno.

Nuevo perfume Hermès

El nuevo perfume de Hermès apuesta por un diseño futurista para un perfume dedicado a un hombre moderno y actual

Voyage d’Hermès Parfum es el nombre elegido para un aroma que va mucho más allá del simple perfume en sí mismo, como ya nos tienen acostumbrados a hacer las grandes marcas del lujo, y que en este caso han apostado por un diseño muy vanguardista para la botella, que casi parece sacado de una película futurista y que la verdad, con nada más verlo dan ganas de llevárselo a casa.

Así, si el dinero no es su gran problema, y tienen ganas de hacerle un buen regalo a un padre que se lo merece, pueden apostar por este perfume Voyage d’Hermès, pudiendo estar seguros de que tanto la marca les dejará quedar bien, así como el empaquetado y por supuesto, el aroma. Sin embargo, como todo lo exclusivo, van a tener que retrasar un poco la entrega, porque el perfume va a llegar a las mejores perfumerías solo a partir del mes de abril.

Si nunca han apostado por la marca Hermès en el sector de perfumería deberían saber que por lo general la marca suele apostar por aromas fuertes, con toques de maderas y con especies que hacen que la fragancia se mantenga por un buen período de tiempo, por lo que es perfecta para los hombres más dinámicos a los que les gusta estar perfectos desde el inicio al final del día.

Ya para terminar de presentar a esta nueva alternativa en fragancias de la marca de moda francesa Hermès cabe destacar que el precio al que se venderá el perfume exclusivo estará entorno a los 100 euros, aunque dependerá del lugar donde lo compremos que nos salga un poco más económico. A partir de abril, lo podrán encontrar en su perfumería de confianza.

Más info | Lujazos

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...