Algunos vestidos para Año Nuevo 2012

Si no elegiste tu vestido para estas fiestas, aquí tienes algunas opciones por menos de 80€,

Distintos vestidos y alternativas para vestir estas Fiestas

Si aún no has elegido tu vestido de fiesta para esta Navidad y Año Nuevo, aquí van más consejos y sugerencias para que encuentres el que mejor se adapta a ti, sin gastar de mas.

La temporada navideña está casi sobre nosotros, y antes de que lo sepas, estarás en medio de la planificación para la víspera de Año Nuevo. Si estás buscando un vestido fabuloso para la fiesta de la víspera de Año Nuevo, pero no quieres gastar una fortuna, echa un vistazo a estos hermosos vestidos de noche y vestidos de fiesta por menos de $ 100 cada uno.

Vestido de satén turquesa:
Hacer una declaración real con este magnífico vestido de azul turquesa. Cuenta con un profundo escote en V que está adornado con lentejuelas y abalorios. Este vestido de la colección Sean está en 50% de descuento en las tiendas Nordstrom.

Si no estás buscando un vestido largo, puedes encontrar un montón de vestidos de fiesta cortos con telas metálicas, abalorios intrincados y colores vivos.

Vestido Hot rosa y negro:
El «Susie» vestido rosa cuenta con un faldón deslumbrante y con un cordón peek-a-boo. Este vestido se ve adorable cuando se combinan con guantes largos de noche negro y si agregas un par de sandalias de tiras de plata y estarás lista para una noche en la ciudad.

Vestido flapper púrpura:
Definitivamente el morado es uno de los colores más populares en la moda, así que, ¿por qué no combinar estas dos tendencias en un vestido púrpura flapper con tremendas reminiscencias de los años 20?. Así puedes obtener este vestido ahora mismo en eDressMe por $ 72. También está disponible en un par de tonos azules.

Vestido de fiesta rojo:
Sophisticated Lady ofrece una serie de vestidos de fiesta debajo de los $ 99, como este vestido sexy de color rojo por tan sólo 66,99 dólares.

Vestido de trapecio plisado:
Este estilo es muy fácil de usar. El escote de alta hace hincapié en la forma de trapecio triangular de este vestido plisado. Con un precio de sólo $ 98, no se puede superar la oferta en este vestido de cóctel de ECI.

Vestido metálico Spaghetti:
Los vestidos metálicos son siempre populares para la víspera de Año Nuevo. Este cuenta con un entramado imperio en el corpiño y falda. Es perfecto si estás llevando un poco de peso en tu abdomen. Consigue este vestido de fiesta brillante por tan sólo $ 85 de eDressMe.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...