Altavoces Steinway S-Series: gran sonido en un pequeño altavoz

Un conjunto de altavoces de gran calidad y diseño.

La tecnología también se divide entre mera tecnología y tecnología con estilo, lujo y distinción y, de hecho, existe todo un segmento de productos tecnológicos destinados a los más pudientes que buscan objetos exclusivos y de máxima calidad.

El fabricante de altavoces Steinway Lyngdorf ha estado en el negocio de la fabricación de dispositivos de clase mundial que han producido un sonido comparable a los más altos estándares de calidad, incluyendo instrumentos como el piano de una sola vez Lady Gaga, y el sistema de sonido LS.

Su última creación ha sido llamada la S-Series y se trata de un conjunto de altavoces, que no ha comprometido la calidad de sonido, pero añadió las ventajas de un tamaño compacto y gran atractivo estético.

Estos altavoces permiten entregar una calidad de sonido notable en una forma cautivadora y compacta, el S-Series ofrece excelente nivel de presión acústica en relación con su tamaño. Esto se logra a través de la ingeniosa combinación de los controladores de alto rendimiento, junto con la amplificación totalmente digital y patentada por Steinway Lyngdorf de la tecnología 3D RoomPerfect.

Los altavoces de Steinway S-Series son compactos y potentes, con un diseño elegante de la serie S que viene con diferentes modelos: el S-15 mid-high speakers y un S-210 on-floor twin boundary woofer.

El S-15 es un altavoz de dos vías con una respuesta de frecuencia de 120 Hz – 22 kHz y la capacidad de potencia máxima de 600 W de sonido junto con un amplificador de canal único necesario para los efectos óptimos.

Debido a su tamaño compacto de 10.2 pulgadas de largo, 7.8 pulgadas de ancho y una profundidad de 3.1 pulgadas, se puede colocar perfectamente en una estantería, fijarlo en la pared o incluso ponerlo de pie en el suelo, con el apoyo adecuado.

Por otro lado, el S-210 es un altavoz de una vía con una respuesta de frecuencia de 25-500 Hz y tiene la capacidad de potencia máxima de 800 W de sonido. Debido a su tamaño relativamente grande (W-14.7 pulgadas de H-14.2 pulgadas y 14.2 pulgadas de profundidad) por lo general se recomienda como un altavoz de pie.

Entre las características comunes de los altavoces se encuentran las opciones de color negro mate o el acabado plata satinado, capacidades de sonido estéreo y surround, y también el rango de respuesta de frecuencia amplia.

Los rangos de precios para estos altavoces están entre $ 22.100 y $ 47.600, dependiendo de la demanda de la variedad.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...