Armani triunfa en la semana de la moda de París

armani

Armani quiso rendir homenaje en la semana de la moda de París a todos los afectados por el terremoto de Japón de hace algunos meses. Toda su colección está inspirada en el país nipón, en concreto hizo una adaptación particular del vestuario de la geisha. Y ha sido uno de los grandes triunfadores. El estilismo presentado  por las modelos en la pasarela de París gustó mucho al público y se llevó una gran ovación.

La  colección ‘Hommage au Japon’ de la firma italiana está basada en el corte oriental  con estampados florales. Un diseño que  ensalza la figura femenina con vestidos largos, faldas ajustadas por debajo de la rodilla y grandes cinturones.

Otros de los desfiles que también destacaron fue el de la firma Chanel. Su colección se basa  en trajes tres piezas de colores oscuros y en trasparentes vestidos largos. La firma incluyó en su colección tres tipos de largo: hasta la rodilla, hasta los pies y un poco por encima de los tobillos. Pero en el desfile del Museo Rodín también hubo espacio y tiempo para los debutantes.

La retirada del diseñador Emanuel Ungaro permitió a Giambattista Valli presentar sus diseños por primera vez  en la pasarela parisina con una colección basada en tres colores: rojo, blanco y negro. El volumen, fue lo que primó como característica principal en sus diseños aparte de las plumas y estampados animales.

Fuente: La voz libre

Foto: Armani

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...