Básicos que no puede faltar esta temporada en tu armario

Una buena guía antes de salir de comprar es saber qué básicos y tendencias se llevan esta temporada. Prendas versátiles y fáciles de combinar para que no te falten en tu fondo de armario.

El look militar es una clara tendencia para este invierno

Las prendas que necesitas esta temporada, son prendas básicas y sobre todo que sean una tendencia fáciles de combinar y para poder vestir en distintas ocasiones tanto para el día y la noche. Son las conocidas prendas básicas y siempre son todo un ‘in’ para las más exigentes, porque siempre se confía en ellas.

No puede faltar este invierno, el jean, la falda tubo y la camiseta de rayas son prendas muy versátiles que puedes utilizar durante todo el año y fáciles de combinar. Además al ser prendas básicas las podemos encontrar en nuestras tiendas preferidas como Mango y H&M a precios muy asequibles.

Este invierno tampoco puede faltarte como prenda de abrigo, la parka que es todo un ‘in’ junto con la cazadora de cuero en negro, prendas imprescindibles en tu armario. Tampoco podemos olvidarnos del calzado, y por ello, mención especial para las botas negras ya que son el calzado más utilizado y perfecto tanto para combinar con pantalón o falda.

Por otro lado también marcan cada temporada esas prendas que suelen ser las más punteras y que no siempre es del gusto de todas, pero sin embargo son tan distintas a los básicos que siempre pueden cargar con alguna de ellas para romper un poco la rutina de los básicos.

En ese aspecto no puede faltar alguna prenda de cuero y las tachuelas son dos elementos esenciales que se puede ver en todas las tiendas de moda, que si bien es una tendencia de este invierno, son prendas renovadas que décadas atrás tuvieron igualmente su momento de gloria.

También para las menos roqueras pueden apostar por las chaquetas que combinan punto o tweed que también son toda una prenda abrigada y que marca la tendencia, son coloridas y bastante alegres para los días más fríos.

Y por supuesto todas las prendas con ese aire militar, son las verdaderas reinas de este otoño-invierno 2012-13.

Imagen | stylecode

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...