Belén Esteban anuncia su separación definitiva

Belén Esteban directamente en declaraciones en Sálvame ha anunciado la separación de su marido debido a un desgaste en la relación, descartando totalmente que la ruptura se por una supuesta tercera persona en discordia.

Al parecer a muchos este año no le ha comenzado para bien, ya que según lo ha anunciado Belén Esteban, en Sálvame, se divorciaría -esta vez una separación de forma definitiva- de Fran.

Una imagen que parecia ser para toda la vida

Según cuenta Belén ya se ha cansado de tantas idas y vueltas en donde han pasado por discusiones, rompimientos y reconciliaciones en pos de que este matrimonio perdurase, aunque al parecer el empeño de Esteban no ha hecho que funcionara.

Esta vez sentada en el programa, se ha dejado ver destrozada al contar que esta relación no tiene vuelta atrás, aunque asegura que ella estará siempre como amiga, pero que al decir verdad las influencias de terceros que han llevado y traído chismes y tonterías han socavado irremediablemente la pareja.

Haciendo que el desgaste se constante y que el tiempo ha dejado que haya llegado un punto en que juntos sea imposible estar. Lejos y en el pasado quedaron los deseos de ambos de poder tener un hijo en común.


Así mismo Belen no deja de reconocer que Fran ha sido nada menos que el hombre de su vida, y que no tiene ni un punto de comparación con Jesulín, mientras que aun asegura que la pijama de su marido sigue estando colgada en la puerta del baño.

Por lo que da señales que la decisión de ruptura es bastante reciente, aunque La de San Blas, considera que esto tal vez sea lo mejor para ambos, y así poder continuar con sus vidas y ser feliz, ya que con esta relación n ha podido serlo.

Por su parte la misma Belén ha afirmado rotundamente que esta separación no se debe a que hallan habido o hay terceras personas en la pareja. Y todo lo que ella ha dicho hasta ahora es verdad por l que no se deben hacer caso omiso a las versiones que salen por la “cadena triste”.

Así mismo sus compañeros esperan que esto no le afecte demasiado esperando que esta semana se reponga y vuelva a seguir brillando como lo venia haciendo.

Es que esta princesa de pueblo que tiene una de las narices mas famosa  de España parece que por mas que tenga el prototipo de chica de ideal, de barrio con belleza natural e inteligencia de envidia no tiene demasiado éxito en el amor.

Habrá que ver que es lo que pasa con el correr de los días, si realmente se divorciara o como anteriores veces una nueva reconciliación. Solo hay que esperar para continuar con la saga de esta bailarina en proceso.

Fotografias  Ecodiario

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...