Bolsos Louis Vuitton para hombres

La noción de la bolsa de Louis Vuitton y el equipaje es un tema clave a lo largo de toda la colección y las raíces del enfoque general de un sentido del legado de Louis Vuitton. Esta temporada el debut de una serie de nuevos estilos, revela la bolsa de cuero distintiva para los hombres.

Sin embargo, en el corazón de esta temporada se encuentra la versión Nomade, más suave y revisado en una rica paleta de color verde oliva, granate y el tabaco.

Del mismo nombre del legendario savoir-faire de Louis Vuitton, esta temporada su fabricación es sencilla y clásica en una variedad de puntos de estilos con el espíritu de la casa y puntúa esta colección en todas partes.

También cuenta con la más tradicional y la más personal marca distintiva de todos los logos en la clásica «V».

Louis Vuitton Handbags Nomade de cuero para hombres es un ejemplo de innovación eterna, la cual trae una especie de aire fresco en los círculos de lujo que han de jugar un papel importante este año.

Exquisita artesanía en cuero, Nomade atrae a todos y la atención de todos. El nombre de las marcas es una de las más antiguas de la industria de la moda y es familiar a aquellos que han comprado una serie de artículos de cuero.

La línea Nomade cuero ofrece la vendimia de colores suaves y vivos, dejando una profunda huella en la industria de la moda. Aporta una sensación de confort para el hombre y la línea de piel Nomade es conocida por su autenticidad en los productos de costura, así como un buen material.

Bolsos y accesorios de equipaje son los temas clave para más de una década para la marca francesa Louis Vuitton. Para la nueva temporada 2012 una serie de nuevas bolsas se estrenaron para los hombres, centrándose en el nuevo cuero Nomade, usados ​​en la fabricación de bolsas disponibles en una rica paleta de colores suaves como el verde oliva, granate y el tabaco.

Las bolsas inteligentes toman el nuevo significado de Cabas, una combinación de durabilidad y estilo. Las asas de mano o la correa para colgar del hombro y llevar se han fabricado en piel Nomade y tienen correas ajustables o desmontables, con bolsillos con cremallera interior y el fondo de cuero reforzado.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...