Brad Pitt, más que un rostro bonito, un hombre completo

Un recuento de las habilidades de Brad Pitt, que demuestran fehacientemente que este actor es más que un rostro y cuerpo bello, sino que es un ser humano completo que ha sabido aprovechar su fama, no sólo para ganar dinero y mejores roles en el mundo cinematográfico, sino también para ayudar, ser solidario y humanitario con quienes más lo necesitan alrededor del mundo. Tanto él como su pareja Angelina Jolie se han dedicado al trabajo humanitario casi desde que se conocieron.

William Bradley Pitt nació el 18 de diciembre de 1963 en la ciudad de Shawnee, Oklahoma y creció en la ciudad de Springfield, Missouri. Desde que hizo su primera aparición en la película Thelma y Louise, donde interpretó a un vaquero sexy, Brad Pitt se ha convertido fácilmente en uno de los hombres más deseados de Hollywood, apareciendo en numerosas películas y saliendo con numerosas actrices.

No obstante Pitt se casó con Jennifer Aniston en el año 2000, rodeado de fuegos artificiales y 50.000 flores, pero la pareja se separó en el año 2005. Inmediatamente después, el actor empezó a salir con Angelina Jolie. La pareja se la pasa viajando alrededor del mundo criando a sus hijos adoptivos Maddox, Pax y Zahara, así como a su hija biológica Shiloh y ahora con los dos nuevos integrantes de la familia: un niño llamado Knox Leon y una niña llamada Vivienne Marcheline. Ellos aún no están casados pues han declarado que no se casarán hasta que se legalice el matrimonio gay a nivel nacional.

Pues bien, parece ser que Brad Pitt no solamente es un excelente padre o actor muy bien parecido, sino también un excelente ser humano por diversas razones.

Razón 1: Excelente Ex pareja.

A diferencia de algunos de los actores principales de Hollywood de la talla de Brad Pitt, él, que tiene ya 43 años se rehúsa a decir algo negativo acerca de su ex esposa Jennifer Aniston, después de haber terminado en el año 2005. Las declaraciones de Brad Pitt acerca de Jennifer Aniston son: «Ella es tan compleja y tan multifacética», «Nosotros lo hemos hecho a nuestra manera y la amo por eso. Nosotros mantenemos el amor que nos tenemos a cada uno».

Razón 2: Tiene un lado gracioso

George Clooney es quizá el actor con más sentido del humor dentro de la farándula Hollywoodense, pero será mejor que empiece a cuidarse la espalda cada vez que se le acerque Brad Pitt.

Durante la conferencia de prensa de la película Ocean’s 12, el actor Matt Damon reveló que Brad se las ingenió para hacerle de las suyas al actor George Clooney. Para empezar Brad Pitt elaboró un documento en italiano en donde daba instrucciones a todo el equipo que trabajaba para la película, especificando que había referirse a George como «Mr. Ocean» o «Danny» y todo parecía indicar que este texto lo había escrito el mismo George Clooney.

Esto fue lo horrorizante de la situación, pues George recién había comprado una casa en Italia y estaba tratando de encajar y de ser amigable para ser mejor aceptado.

Todo un payasito había resultado Brad, quien siempre aparenta ser muy serio y seductor, más no muy gracioso como sus amigos de reparto indican.

Razón 3: Es creativo

Brad Pitt, a través de los años, ha dedicado su tiempo a enfocarse en diversos proyectos de diseño, incluyendo el Global Green USA, que se dedica a generar casas eco-friendly de bajo presupuesto en New Orleans. Así que aquí vale aclarar que no solamente es un rostro bonito, sino que también es una persona que dedica su mente a proyectos más allá de las banalidades que suelen envolver las vidas de las estrellas más conocidas de Hollywood.

En el 2004, él declaró a la revista Vanity Fair: «Estoy muy involucrado en la arquitectura, estructura y diseño». Pitt añadió: «Dame cualquier cosa y yo la diseñaré», «Tengo muy pocos hombres a los que respeto mucho y uno de ellos es Frank Gehry. El me dijo: ‘Si sabes hacia donde se dirige algo, no vale la pena hacerlo’. Eso se convirtió como un mantra para mí. Esa es la vida del artista.»

Razón 4: Es apasionado acerca de las cosas que importan

Mientras que muchas estrellas dan dinero a causas de caridad, la buena voluntad de Brad Pitt no se acaba allí. Tanto su pareja Angelina Jolie como Brad Pitt, están tremendamente involucrados con el bienestar de los niños a nivel internacional, específicamente la campaña The One, una organización que se dedica a luchar contra la pobreza y la extensión del SIDA en África.

«Recuerdo especialmente a un niño echado en su cuna, y puso mi mano sobre su pecho» Brad comentó a la entrevistadora Diane Sawyer acerca de un encuentro que tuvo en Etiopía en 2005. «Esa onda de dicha vino a su rostro y el poder de eso fue el poder del toque humano. Eso rompió mi corazón.»

Razón 5: Él es fácil de amar

De acuerdo a Angelina Jolie, Brad es un sueño hecho realidad. «Conocí a esta increíble persona», ella confesó en mayo a la revista Reader’s Digest. «Pasamos mucho tiempo hablando y me di cuenta que teníamos muy, pero muy similares puntos de vista acerca de la familia, puntos de vista congruentes sobre como queríamos nuestras vidas .. tú sabes, donde nosotros estamos – muy, pero muy similar. Descubrí un hombre que es extremadamente pensante, inteligente involucrado en diversos asuntos. Él es más clamado en este sentido. Pienso que esa es la razón por la cual lo amo».

Como vemos, Brad es mucho más que una cara bonita que sale frente a cámaras y se va a casa a disfrutar de su fortuna. Su espíritu solidario lo ha hecho reconocido a nivel mundial y es una persona que predica con el ejemplo junto a su pareja y madre de sus hijos Angelina Jolie, así que de aquí en adelante, a pensar mejor antes de referirse a Brad Pitt que siempre es asociado con ser una persona cabeza hueca y superficial por tener un buen físico. Con este artículo, eso queda totalmente demostrado que es un hombre completo y en especial un ser humano completo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...