Britney Spears cambia de manager (que no de novio)

La verdad es que los amores siempre le han durado poco a la que antaño fue la princesa del pop y ahora una cantante en pleno rehab creativo. Si atendemos a las historias románticas de Britney Spears nos damos cuenta de que la muchacha nunca ha tenido la estabilidad que posiblemente necesitaba. Esta vez, sin embargo, no es su novio quien la abandona, sino su manager. Con la particularidad de que ambos son la misma persona: Jason Trawick.

Britney se queda sin manager.

Parece ser que el chico cambia de compañía y de representados por una oferta mucho más suculenta. Así, abandona la agencia William Morris Endeavor para formar parte de Famos LLC. Según fuentes de Europa Press, el de ahora será un trabajo mucho más flexible y su novia podrá beneficiarse de unas condiciones mucho más ventajosas, pues Trawick podrá trabajar desde cualquier lugar… lo que significa que ambos estarán juntos en la próxima gira mundial de Britney.

Pero ojo, repetimos que Jason Trawick abandona a Britney Spears en el terreno profesional, que no personal. De hecho, ambos llevan juntos desde 2009, después de que Jason fuese el manager de la diva durante cinco años. En estos momentos ambos están atravesando una fase de estabilidad y desde la revista People se apunta a que Jason cada vez quiere pasar más tiempo junto a su novia y los dos hijos de ella, fruto de su matrimonio con el bailarín Kevin Federline.

Por el momento, ni Jason ni Britney han hablado de boda. Parece ser que, tras dos matrimonios fallidos, la princesa del pop no quiere precipitarse de nuevo y ha optado por llevar las cosas con calma. Eso sí, rumores nocivos en la prensa del corazón que hablan mal de su relación son el pan de cada día. Algo con lo que hay que lidiar si te llamas Britney Spears.

Foto por Samlavi en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...