Carla Bruni y Nicolas Sarkozy: un romance consolidado

Ella ha sido una famosa modelo en los años noventa, y desde 2001 se dedica a la canción (lleva editados dos álbumes de gran éxito), él es el presidente de Francia, y desde fines de 2007 están juntos como pareja. En febrero de 2008 se casaron, en la más absoluta discresión, y sólo después de pasado todo se publicaron algunas fotos. El mundo tuvo puesto sus ojos cuando comenzaron los rumores, y la prensa del corazón disfrutó, y aún lo hace, de un banquete exquisito.

A fines del año pasado acapararon la mirada del mundo. Ella ex modelo y actual cantante, él presidente de Francia, y entre ambos un amor que aparenta poder contra todo. Por lo menos así se comprobó, primero llegaron los rumores, luego la certeza y por último el casamiento, que se llevó a cabo en la más absoluta privacidad.

Carla Bruni nació en Italia (el 23 de diciembre de 1967), pero creció en Francia y Suiza. Tiene un hijo, Aurélien -nacido en julio de 2001-, a quien tuvo con Raphael Enthoven (prestigioso profesor de ciencias políticas). Hija del poderoso industrial y compositor Alberto Bruni Tedeschi -aunque en 1996, tras su muerte, Carla se enteró de que su verdadero padre es Maurizio Remmert, un empresario italiano-, y de la actriz italiana y concertista de piano Marysa Borini), ha sido heredera de una gran fortuna. Así todo a los 19 años, sin necesidad aparente (por lo menos económica) comenzó su carrera como modelo, y llegó a convertirse en una de las de los años noventa, habiendo desfilado para las firmas de moda de alta costura más influyentes. En 1997 decidió terminar con esta carrera, y en 2001 se inició como cantautora. Ya lleva editados estos discos “Quelqu’un m’a dit” (2002) y “No promises” (2007), los cuales han sido grandes éxitos de ventas. Pero más allá de sus carreras, Carla Bruni ha sido muy famosa (y aún lo es) por su vida amorosa. Estuvo en pareja con Eric Clapton, a quien dejó por Mick Jagger (en 1992). Éste, por su parte, dejó a su mujer, Jerry Hall, apenas ella tuvo a su hija Georgia May, para irse con la modelo a Thailandia. Después estuvo con Osvaldo Muñiz, Donald Trump -magnate de los negocios-, Vincent Pérez -actor francés-, Arno Klarsfeld -abogado-, Jean-Paul Enthoven -editor literario- y con su hijo Raphaël Enthoven -filósofo-, con quien tuvo a su hijo. Hasta que en diciembre de 2007 se confirmó su relación con el presidente de Francia, quien desde hacía apenas dos meses se había divorciado de su esposa Cécilia.



Por su parte, Nicolas Sarkozy (nacido en París el 28 de enero de 1955), es un abogado licenciado por la Universidad de París X Nanterre. Comenzó su carrera en la política a los 22 años (1977), cuando fue elegido concejal de la ciudad de Neuilly-sur-Seine. Después de varios cargos, fue entre 2002 y 2004 Ministro del Interior y Ministro de Economía, Finanzas e Industria (mientras gobernaba Jean-Pierre Raffarin). En 2004 fue elegido presidente del Consejo General de la región de Altos del Sena y en 2005 fue nuevamente  Ministro del Interior; ambos puestos los ocupó hasta su designación para la presidencia de la República en 2007. En cuanto a su vida privada, Nicolas se casó con Dominique Culioli, con la que tuvo dos hijos: Pierre (nacido en 1985) y Jean (en 1987). Su segunda mujer Cécilia Ciganer Albéniz, al parecer dejó a su marido Jacques Martin, por él. Se comenta que el amor entre ellos nació durante la ceremonia de la boda de ella. La pareja se casó el 23 octubre de 1996 (cuando Cécilia se divorció), y tuvo sólo un hijo, Louis (nacido en 1997).

Los rumores de que había una relación amorosa entre Carla y Nicolas habían comenzado después de que ambos fueron vistos paseando, en diciembre, por el parque temático Eurodisney (París), y durante el fin de año de 2007 y principios de 2008 por Egipto y Jordania. Después de que los medios de prensa internacionales se hicieran eco del rumor del casamiento del presidente francés y la ex modelo y cantante italiana, finalmente se supo que la pareja se casó el pasado 2 de febrero (de 2008) en el Palacio del Elíseo. Después de pasado todo, se publicaron alguna fotos. Una vez convertida en primera dama francesa, Carla acompañó al presidente en su primera visita oficial al Reino Unido, donde se reunió con la Reina Elizabeth II (esto fue de gran interés internacional y la prensa internacional estuvo allí presente para contarlo todo). También fue anfitriona en la visita de Estado de los Reyes de Jordania a Francia.

En alguna declaración la esposa del jefe del Estado francés, convertida en la Primera dama de Francia, contó que se conocieron el 13 de noviembre de 2007 en una cena organizada por un amigo común en su casa, el publicista Jacques Séguéla; y según ella por primera vez en su vida tuvo un flechazo. Sarkozy, por su parte, dijo que “algunos predecían que Carla iba a destruirme. No lo hizo. Tampoco me cambió completamente”; y también la elogió bastante al señalar que “si Carla se convirtió en una de las grandes modelos mundiales no es sólo porque sea guapa. Es muy inteligente. Es una persona cerebral que piensa y trabaja todos los detalles”.

Vale destacar que la excesiva exhibición de la vida privada del presidente francés obtuvo numerosas críticas, aunque él prefierió hacerle frente a la situación con honestidad, sin problemas en mostrar al mundo lo que anteriores mandatarios han ocultado con suma hipocresía. Entre otros de los rumores que corrieron respecto a esta pareja, están los de este año, que aseguraban que Carla estaba embarazada, siendo éste el motivo de la velocidad con la que se llevó a cabo la boda. Todavía no hay nada confirmado al respecto, pero cuando el río suena… algo se trae, y esto bien se puede confirmar en esta relación que empezó con rumores y terminó en una férrea realidad.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...