Carolina Herrera bebe leche

283383118_8aba482126

No hay duda de que Carolina Herrera es una de las diseñadoras más prestigiosas del panorama internacional. Y ahora, volvemos a hablar de ella, pero no solo por sus diseños.

Es que además, la hemos podido ver en una curiosa campaña publicitaria en Estados Unidos. Se trata de la campaña Got milk? en la que podemos ver a la diseñadora y a su hija con los típicos bigotes de después de haber bebido un buen trago de leche.

Cuando menos, la imagen resulta curiosa, sobretodo porque estamos acostumbrados a ver a la diseñadora con una imagen mucho más glamourosa.

El objetivo de la campaña es promocionar el consumo de leche en Estados Unidos, donde no siempre la gente se alimenta como es debido.

En la campaña publicitaria,  Carolina Herrera y su hija aparecen muy guapas (Carolina con camisa blanca, todo un icono de la marca y su hija con un vestido de fiesta), sin perder un ápice de la elegancia que las caracteriza. Eso sí, con bigotes de leche.

La verdad es que la campaña es bastante original, ya que aparecen famosos de la talla de Melanie Griffith, Naomi Campbell o Miley Cyrus. Si es que la leche tiene muchísimas propiedades… Y si no, que le pregunten a Cleopatra.

Y tú, ¿bebes leche?

Foto de thunderchild tm

En Centro Mujer| La crisis también afecta a las firmas de moda, Pirámide de la alimentación, Cleopatra y su baño mágico de belleza.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...