Champagne de diseño

La colaboración de un diseñador emblemático con un champagne de iguales características hacen surgir un producto único y cautivador.

Black-Cancan-Millésime-2000

Una emocionante colaboración se anunció en lo que parece muy apropiado para la temporada festiva y que es otra de las claras muestras de que las grandes firmas entienden que las colaboraciones permiten crear productos especiales capaz de diferenciar y distinguir a las marcas que coinciden.

Piper-Heidsieck, la famosa y exclusiva marca francesa de champán se ha asociado con diseñador de moda francés Jean Paul Gaultier y el resultado ha sido la creación de dos nuevas botellas en su amplia cartera de ofertas de gaseosas.

Tanto las nuevas creaciones se han inspirado en Halloween y se llaman Black Cancan Millésime 2000 y Piper-Heidsieck French Cancan.

El envase es perfecto para ser tomado como un regalo para una fiesta de Halloween aunque también para las próximas Fiestas de fin de Año.

Gaultier es un gran nombre en la industria de la moda y su diseño para las botellas hace justicia a su estatura aunque no estamos seguros de si sería participación para ser el champán más caro.

La botella de cancán se ha acabado en brillo emblemático Piper-Heidsieck con los colores rojo y negro. El toque típico de Gaultier se puede ver en la medias de red que se han utilizado para envolver la botella pero la sensación de lujo no termina allí, ya que se ha sellado con látex y una máscara de ojos rojos.

La otra botella es una creación especial de Gaultier, e incluso lleva su sello. El Black Cancan Millésime 2000 se jacta de adorno con cristales de Swarovski y aparte tiene un collar tachonado de cristales de corte de diamante y un sello de JPG.

La botella especial viene en una caja especial que también está diseñado para tener un aspecto elegante y un acabado en color carmesí. El impacto total es bastante impresionante. El caso también contiene otra cosa creada por Gaultier. Aparte de la botella el caso lleva dos diseños góticos de Schott Zwiesel, flautas con anillos de arnés de oro.

Las botellas inspiradas en Halloween y los paquetes especiales se han creado para la distribución exclusiva y estarán disponibles de forma selectiva ya qu ese trata de una edición limitada.

La distribución se realiza a través de algunos de los minoristas de lujo y las nuevas creaciones también estarán disponibles en wine.com o en el parque de licor Avenida de Nueva York y el Vino de Wally y licores en Los Ángeles.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...