Cómo ser una estrella con Génesis Seguros

La seguridad en todos los ámbitos de la vida de una mujer es vital. Es por ello que debemos procurarnos de las herramientas que nos ofrece el mercado para no tener problemas en nuestro día a día. Un aspecto indispensable son los seguros, pues ante cualquier accidente inesperado es importante contar con la asistencia necesaria y las coberturas que subsanen sin más gasto añadido cualquier desperfecto en nuestra casa, nuestro coche o nuestra vida en general.

Hoy os queremos aproximar a una auténtica estrella que seguro que ya conocías. Se trata de Rizo, el famoso erizo de Génesis Seguros que ya se ha convertido en un famoso gracias al buen cuidado que ha tenido de él la compañía. Con una larga trayectoria, Génesis nos provee a día de hoy de seguros de coche, motocicleta, hogar y vida, este último más reciente.

Rizo tuvo que superar muchos castings antes de llegar a la fama, pero su valía le sirvió para llegar a la pantalla y mostrarnos ahora desde la televisión y las redes sociales todas las posibilidades que nos ofrece Génesis.

Rizo se ha convertido también en un gran dominador de internet, y por eso podemos conversar con él a través del Facebook y el Twitter de Génesis, donde nos ofrecerá conversación a cualquier hora y, además, nos resolverá junto con otros asesores de la compañía cualquier duda que tengamos antes de contratar un seguro o cualquier mejora, renovación, pregunta… si ya somos clientes.

Y de ahí… a la fama. Para prueba este vídeo protagonizado por Rizo en el que nos explica un poco cómo es su día a día desde que forma parte de Génesis. Está más cuidado que nunca y, pese a que cuenta con largas jornadas de trabajo, siempre se encuentra seguro y en buenas manos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...