Consejos para brillar el día de tu boda

novia

El día de la boda es el día de la novia. Ella debe lucir más bella que ninguna, por eso os vamos dar algunos consejos para que los tengáis en cuenta el día de vuestra boda y así podáis brillar. Si queréis saliros de la tradición del blanco podéis elegir un fajín de color para el vestido e incluso si te atreves puedes casarte de rojo o morado. Y es que no sólo hay vestidos de novia blancos.

Otra forma de saliros de lo tradicional es usar vestidos bordados, estampados o pintados a mano que no son muy habituales de ver.   No todas las novias están dispuestas a lucirlos pero sientan muy bien y son preciosos.

Las transparencias y los escotes además de sexys son también una apuesta muy atrevida para lucirlos el día de tu boda.

Pero más allá de tendencias lo más importante es que el vestido refleje la personalidad de la novia y que se sienta a gusto dentro del vestido.

Aparte del vestido también hay que saber elegir bien los complementos. Si lleváis un vestido sin mangas es aconsejable poneros unos guantes largos. Si el traje es largo hay que acompañarlo de unos buenos tacones y si os atrevéis podéis elegir un color llamativo para destaque sobre el vestido.

En cuanto a los tocados, últimamente se está sustituyendo el velo tradicional por un velo de jaula que da más luminosidad a la novia.  Precisamente por eso hay que elegir un buen maquillaje. Nuestro consejo es que optéis por unos labios rojos o una mirada muy marcada. Pero recordad que siempre refleje vuestra personalidad. Siendo vosotras misma ese día brillaréis más que nadie.

Más información: Bodas

Foto: Cymbeline

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...