Consejos para lucir un escote sensual

consejos-para-lucir-un-escote-sensual

No nos tiene que importar nunca el tamaño del pecho ya que siempre hay claves y consejos para sacarle el mejor partido. Además estamos en la época perfecta para lucir en fiestas y playas el mejor escote.

Primeramenteco menzamos por mejorar la textura y lo mejor es una buena exfoliación para fomentar la renovación celular y hacer que la piel se vea más luminosa.

Después de la ducha, no olvides aplicar una buena crema hidratante, mejor si está enriquecida con nutrientes esenciales, permanecerá más elástica y joven. Y utiliza un protector adecuado para evitar la aparición de manchas solares.

Los expertos aconsejan realizar a diario flexiones que tonifiquen los músculos de los hombros y pectorales. La glándula mamaria no se puede ejercitar, pero los músculos que la rodean y la sujetan sí.

Sea cual sea el tamaño de tus pechos o la forma, existen prendas para realzarlo. Los estilistas lo tienen claro. Si tu pecho es pequeño, apuesta por sujetadores de efecto push-up, que te aporten volumen y combínalos con escotes en V. Un pecho caído necesita los que llevan aros y refuerzos. Si tu escote es pronunciado y voluminoso decídete por sujetadores deportivos que te aporten una sujeción adecuada.

También es posible gracias a los rellenos con acido hialurónico aumentar una talla más, es un material reabsorbibles que proporciona una resultado muy natural.

Imagen | Webnovia

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...