Daft Punk Coca Cola: Set de botellas de edición limitada

Una caja de edición limitada creada por Coca Cola y Daft Punk.

Caja del Set Daft Punk Coca Cola, edición limitada

Daft Punk Set de botellas es un set de botellas ultra-exclusivas de Coca Cola que son lanzadas en edición limitada de sólo 20 cajas que contienen un par de botellas cada una.

Poniendo su toque ecléctico en la frase «pop» de música, el dúo electrónico francés Daft Punk ha colaborado con Coca Cola para crear una unidad de sólo veinte, hiper-exclusivas cajas de conexión de las botellas de Coca-Cola labrada una de plata y otra de oro.

Coca Cola Daft Punk Box Set rezuma frescura loungey urbano, desde el exterior hasta el interior, pues se presenta en caja de lujo, de terciopelo negro de las que sólo habrá veinte unidades disponibles para la venta y que contienen un par de botellas de vidrio de Coca-Cola clásica adornada con logotipos acabados a mano de oro amarillo de 18 quilates y de plata 925, así como la insignia de la banda en las tapas de botella.

Pero a quienes Daft Punk y Coca Cola les suene de antes, están en lo cierto, pues en marzo de 2011 se produjo una colaboración entre Daft Punk + Coca Cola que llevó a «Club Coca-Cola», producido en dos colores distintos (oro y plata) sobre la base de los cascos de Daft Punk que lleva el dúo francés. Estas botellas fueron liberadas en los clubes pero no se trataba de una edición limitada como la que acaban de presentar con grabados de oro y plata, sino de cubiertas coloridas en color dorado y plateado.

Lo que viene en una caja de edición limitada de lujo de terciopelo negro para coleccionistas es un conjunto que se llama Daft Punk x Coca-Cola: «El clásico de botella de Coca Cola de vidrio viene aplicaciones de oro y plata en el logotipo de Coca-Cola y la corona haciendo juego con el símbolo de la botella Daft Punk como tapa de la botella.

Acabadas a mano las botellas están presentadas en una caja diseñada por Daft Punk. Las botellas fueron, por supuesto, inspiradas en los cascos de los dúo electrónico. La caja firmada por el dúo musical se limita a sólo 20 juegos en todo el mundo.

La combinación de la genialidad general de Coca-Cola con el pavor general de Daft Punk obligado a hacer un producto normalmente impresionante con diseño de alta calidad, incluso para la gente que no le gusta la Coca-Cola o Daft Punk.

La botella tiene un aspecto fantástico, simple y rico, fresco, atrevido, elegante, eléctrico con una pizca de un aire retro de la mano de la hermosa caja de lujo.

Los coleccionistas y amantes de la música probarán su suerte para apropiarse de un conjunto de estos Recuerdos de Coca-Cola.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...