De crucero por el Mar Egeo

Desde hace ya unos años, las islas griegas y más en general el Mar Adriático y Egeo ha sido visitado en muchas ocasiones como lugar de veraneo por estrellas de Hollywood y cantantes

Espectacular contraste entre el azul del mar y del celo y las casas blancas

No hace demasiado tiempo, era verano. Sí, aunque nuestra piel haya dejado ese favorecedor moreno hace tiempo y esté tomando un cierto tono grisáceo, no debemos rendirnos a pasar el tiempo encerrado en casa. Incluso ahora que llegan, para algunos afortunados, las vacaciones navideñas lo mejor es pensar en algún viajecito que nos dé fuerzas para afrontar el rigor de las bajas temperaturas invernales. De toda la amplia gama de posibilidades, me quedo con la de los cruceros por el Mediterráneo. Y más concretamente a esas islas griegas que tanto le gustaban a esa pareja perfecta que formaban la novia de América, Jennifer Aniston  y Brad Pitt. Luego llegó la siempre espectacular Angelina Jolie y su tropa de hijos y las vacaciones griegas se quedaron para otros afortunados como podemos ser nosotros.

Ya sé que no hace tiempo para de tumbarnos a la bartola en las paradisíacas playas helenas, pero sí podemos descubrir su abundante cultura, impresionante naturaleza y encontrar interesantes calas que podremos aprovechar en un segundo viaje o crucero por esas tierras. Porque querrás repetir, seguro.

Hay varios cruceros que recorren el Mediterráneo Oriental, pero de ellos me he prendado de uno con el sugerente nombre de Perlas del Adriático y del Egeo. Se trata de un crucero de 8 días en el que la salida es en el puerto ateniense del Pireo y se visitará las griegas Santorini, Mykonos, Corfú y Rodas, las cretenses Rodas y Heraklion, la croata Dubrovnik y el desembarco en la siempre romántica y misteriosa Venecia. ¿No está mal, verdad?


Desde que la televisión empezó a poner programas de sociedad, Santorini ha sido una constante como lugar de visita de algunos famosos que no se han querido perder su atractiva belleza. Un ejemplo está en la reciente visita de Beyoncee que ha querido elegir este marco incomparable para presentar su propia línea de ropa, House of Déreon, y para la que ha querido posar como bellísima modelo. Su sesión fotográfica no tiene desperdicio la sesión fotográfica.

Otro lugar que no debes dejar escapar es Mykonos, que en los últimos años se ha hecho un nombre como uno de los principales lugares de peregrinación de famoseo cuando llega el buen tiempo. Si dudas del porqué, déjate llevar por sus kilométricas playas que contrastan por otras calas minúsculas y mucho más íntimas que es dónde suelen ir los personajes famosos gracias a sus yates.

Fotografía: JeremyDH

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...