DelPozo abre boutique en Madrid

Todo ha sido una renovación desde la muerte de Jesús del Pozo y siempre para mejor, pero faltaba abrir boutique con toda esta renovación que ha sufrido la firma.

boutique

La firma española DelPozo no se olvida de su país, pese a la gran acogida que tuvo la colección otoño-invierno en su gran salto a la Pasarela de Nueva York. Y si bien parte de su renovación y el cambio es ampliar el mercado internacional, ahora la renovada y heredera firma de Jesús del Pozo con Josep Font al frente, ha inauguración boutique o primer su primer flagship store en el madrileño barrio de Salamanca con la marca DelPozo. Con esta apertura la firma quiere acercarse más a la mujer en un ambiente relajado, creativo y donde cada rincón está el sello y espíritu de Font, aunque sin perder la verdadera esencia de la firma, porque simplemente ha sufrido una renovación.

En palabras de Font a parte de ser el primer punto de venta, en plena Milla de Oro madrileña, que formará parte de una red internacional, el director creativo de la firma asegura que: “Esta flagship store representa físicamente los nuevos valores e imagen de la firma. Por eso he querido involucrarme de forma personal en todos los aspectos: localización, materiales, color, etc.”.


Se trata de un espacio singular que pone el foco en la mujer, para que cada momento de ‘shopping’ sea especial gracias a la atención personalizada de un equipo de expertos calificados como premium porque cada mujer recibirá una atención exquisita. En la boutique se puede apreciar una luz natural, donde los tonos rosa, tierra y cobre, se combinan con madera y elaborados detalles orgánicos, creando un espacio a la vez cálido y funcional. El objetivo es buscar un ambiente íntimo y relajado para la mujer.

La tienda situada en la Calle Lagasca 19 ofrecerá por el momento la colección primavera -verano 2013, y por el momento es el gran principio de una renovación de la firma donde simplemente se busca la perfecta armonía en una búsqueda constante de Font para satisfacer a las clientas más exigentes.

 Vía | Delpozo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...