Desaciertos y peor vestidas en los Oscar 2013

alfombra roja

Tardaremos en olvidar el vestido en rosa pálido de Prada que lució Anne Hathaway con tan mala suerte que las costuras del vestido a la altura del pecho,  llegó a revolucionar twitter. Aún así, la actriz se llevó el Oscar por ‘Los Miserables’, y el galardón al desacierto con el modelito que si le hubiera quedado más ajustado y a otra altura, estaría entre las mejores vestidas, aunque no la incluyo cien por cien entre las peores, quizás porque el vestido realmente tiene un corte impecable.

Horrible es poco, el calificativo sobre el modelito que lució la actriz Kristen Stewart en la alfombra roja. Si esta chica en sus últimas apariciones parecía que le había tomado el gusto a eso de ir bien vestida, en los Oscar ese calificativo no va con ella. Primeramente apareció con muletas –días antes se había cortado un pie con un cristal- luciendo un vestido de Reem Acra. El vestido de tul y encaje no es que sea horrible, más bien es que a la actriz de ‘Crespúsculo’ no le sentaba nada bien, y si nos fijamos en sus ojeras que ni el mejor maquillador pudo ocultar, y los cabellos como si se estuviera de picnic, realmente todo el conjunto la incluye entre las peores vestidas de la gala.

Alfombra roja


El día que Helena Boham Carter, luzca un modelo medianamente bonito en una alfombra roja, le dan un Oscar a la mejor vestida, pero por el momento nos tenemos que conformar con darle el premio a la peor vestida nuevamente, y entre las primeras posiciones. Y es que la mujer de Tim Burton se toma esto de la alfombra roja como si interpretase un personaje de terror. Sabemos que es extravagante, pero un poquito de glamour no estaría mal de vez en cuando. El vestido, incalificable, una mezcla de negro y blanco en tul gaseado con un lazo que no se sabe dónde terminaba atado. El peinado muy del estilo de la actriz, pero si miramos el conjunto va que ni pintado.

Oscar 2013

No es habitual que la australiana, Nicole Kidman, esté incluida en una alfombra roja entre las peores vestidas. Pero si dejas en manos de tu marido la elección, el resultado es que en esta edición de los Oscar se llevara el premio malo con el modelo tan brillante lleno de lentejuelas que le hacía una figura como enlatada de  L’Wren Scott. Brilló pero no en la alfombra roja.

Y para finalizar. Otra de las que tampoco suele ser habitual estar en este ranking es Salma Hayek, pero en esta ocasión, el diseño de Alexander McQueen, no le favorecía en absoluto al taparle todo el cuello. El moño en alto termina de rematar el mal conjunto.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...