El emocionante adiós de Ashton Kutcher a Brittany Murphy

Repercusiones luego del triste fallecimiento de la actriz Brittany Murphy.

Aunque han pasado algunos días desde que conocimos sobre el triste fallecimiento de Brittany Murphy, siguen llegando los comentarios de aquellos compañeros de filmación que han se han mostrado en las ultimas horas con un profundo pesar.

Portada de la pelicula Recien casados

Portada de la pelicula Recien casados

Esta vez entre sus amigos y compañeros llega el turno de Ashton Kutcher con quien junto a la fallecida protagonizo «Recién casados» en el 2003, y fue el que se mostró más efusivo, y dejo un bonito mensaje para el recuerdo de la joven actriz.

El marido de Demi Moore, eligió la red social Twuitter para dejar plasmado su mensaje donde decía Te veré en el otro lado, niña. Hoy el mundo pierde una pequeña pieza de luz». Y prosiguió con sus palabras emotivas Mis más profundas condolencias para la familia de Brittany, su marido y su maravillosa madre Sharon”.

Por su parte la actriz Alicia Silverstone, con quien protagonizo la película «Fuera de onda» que les catapultó a la fama en 1995, deja unas bellas palabras para el recuerdo cuando comento que “Siempre me sentí conectada a ella, mientras compartimos una experiencia muy especial en nuestras vidas”.


Siento amor en mi corazón por ella y espero que descanse en paz. Es verdaderamente triste concluyo la hermosa Alicia. En referencia al fallecimiento inesperado y sorpresivo de Brittany Murphy.

Que noticio al mundo entero hace unos días cuando nos enteramos que había sido víctima de una ataque cardiaco, a la temprana edad de 32 años. Y al que ya se realizo la autopsia cuyos resultados se conocerán al menos en seis semanas.

La actriz Brittany Murphy, quien protagoniza películas junto a Michael Douglas, Eminem, Angelina Jolie, o Bruce Willis, aunque no logro alcanzar el mismo éxito de algunos renombrados compañeros.

En los últimos años se dedico a realizar filmes de bajo presupuestos, especialmente las destinadas para televisión. A eso se le sumaba que iba creciendo los rumores sobre su salud por su aspecto demacrada, donde algunos tabloides aseguraba sufría anorexia.

Por su parte la actriz estaba casada hacia algo mas de dos años con el guionista británico Simon Monjack, sobre el cual pesan numerosos testimonios en su contra por supuestas acusaciones por fraudes con tarjetas de crédito, deudas, violaciones del visado y conseguir que su esposa fuera despedida en su último trabajo.

Lo único que deseamos es que todos los hechos que giran alrededor de esta trágica muerte sean esclarecidos, para que l memoria de esta joven actriz descanse en paz.

Fotografía: magciner

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...