El mejor estilo en la alfombra roja de los Oscar 2013

Siempre en este tipo de eventos tan importantes nos fijamos sobre todo en los vestidos y complementos que lucen las celebritis, unas muy acertadas y otras no tanto.

alfombra roja

Realmente fue una alfombra roja no muy llamativa con vestidos bastante normalitos y sin destacar demasiado. Mucho Dior, Armani, Valentino … colores pálidos, gran predominio de los escotes palabra de honor y algún que otro modelito espectacular. Evidentemente en cuanto a la crítica son diversas, y siempre hay que mirar no el vestido, más bien cómo le sienta a la mujer que es el centro de las miradas y los flashes en tan importante evento cinematográfico, los Oscar 2013.

Sin ninguna duda, la ganadora del Oscar por ‘El lado bueno de las cosas’, Jennifer Lawrence está dentro de las mejores vestidas. Acertó de pleno con un Dior Alta Costura en blanco crudo drapeado con escote palabra de honor y una vaporosa falda. La jovencísima actriz parecía una verdadera princesa de cuento de hadas. Acompañó el look con un clutch de Roger Vivier y joyas de Chopard.

alfombra roja

Perfecta y elegante estuvo, Naomi Watts. La actriz de ‘Lo imposible’ optó por un Armani, plateado, muy ceñido y con un escote asimétrico que dejaba uno de sus hombros al descubierto, así como la espalda y le quedaba como un guante. El Dior en blanco de Charlize Theron de dos piezas y en escote palabra de honor y joyas de Harry Winston. Realmente fue espectacular y la actriz demostró cómo hay que pisar una alfombra roja sin grandes estridencias. Amy Adams, optó por otro vestido de princesa en tonos grises con cola y volantes, también escote de corazón y de Oscar de la Renta.

alfombra roja

Saliendo de los tonos pálidos, Jessica Chastain apostó y triunfó por un vestido color moka, de escote corazón con pedrería y cola, de Giorgio Armani, que combinó con joyas de Harry Winston y está por supuesto, entre las mejores vestidas, porque realmente el vestido le quedaba como un guante, y desde luego posó como las grandes divas.

alfombra roja

Imagen | Oscarsorg

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...