El yate de lujo Helena busca comprador

Contadas son las ocasiones en que los yates de lujo más hermosos son puestos en venta y, si acaso tienes posibilidad de juntar una suma interesante, candidatearte como un posible comprador. Helena, está en venta.

El yate de lujo Helena se encuentra en venta

Helena es un yate de lujo basado en el equipo de vela super Ferretti 112. Pero el yate de lujo Helena es también dueño de un diseño inmejorable que no puede ser perseguido por otro y es debido a que ninguno parece ser digno de la belleza excepcional exterior y el interior impresionante. de este yate de lujo.

El yate de lujo Helena es una creación del año 2004 pero no sólo se ve muy atractivo por la mirada exterior y su delicado diseño sino que también se refiere al rendimiento ya que este yate funciona como nuevo y difícilmente pueda notarse una diferencia entre este yate y uno de fabricación 2010 o 2011, durante la navegación.

Cuenta con instalaciones de lujo tales como jacuzzi, sauna, WiFi y mucho más.

Este yate Helena es especial y ha sabido satisfacer a todos sus clientes reales y los propietarios de tiempo por todas sus instalaciones de lujo disponibles sobre él ya que se trata casi de un hotel de lujo flotante para 12 pasajeros y cuatro miembros de la tripulación que brindarán su servicio de lujo.

Con capacidad para 12 pasajeros de lujo y 4 tripulantes para dar servicio.

La velocidad de crucero de este yate Helena es de 26 nudos y es alimentado por 2 x MTU de 2775 motores de HP, Helena ha sido diseñado por Studio Zuccon y su longitud total es de 34.01m (111.58ft).

En cuanto a las comodidades del yate Helena y las posibilidad de diversión y confort que el mismo brinda en el mar, estés donde estés, se encuentran instalaciones de lujo y relax tales como jacuzzi, sauna, Wi-Fi y mucho más.

Los yates de lujo de hoy son ampliamente utilizados en todo el mundo debido a su característica importante de transporte no sólo para el propósito de la vela que se utiliza también como muestra de su alto estado a su sociedad sino también para que demostrar que esa persona es dueña de la categoría y la posibilidad de elegir entre diferentes yates de acuerdo a la condición de su bolsillo.

El precio de este yate de lujo Helena es a petición lo que significa que si te has enamorado de él y quieres sumarlo a tu patrimonio, sólo debes comunicarte con el vendedor, hacer tu oferta y esperar la respuesta para ver si acaso eres o no el futuro dueño de este precioso y ostentoso yate Helena.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...