Estrellas del fútbol mundial en ropa interior son tapa en Vanity Fair

La revista estadounidense Vanity Fair ha elegido para su próxima edición de Junio llamar la atención con una sesión fotografica protagonizada por nueve importantes jugadores de fútbol

Estamos muy próximos a que comience el Mundial de Fútbol de Sudáfrica 2010, y ya han empezado a aparecer algunas campañas publicitarias y entrevistas que tienen como protagonistas a algunas estrellas deportivas que participaran del espectáculo más importante del mundo.

Los jugadores más carismáticos del Mundial Sudáfrica 2010

En esta oportunidad la revista estadounidense Vanity Fair ha elegido para su próxima edición llamar la atención con una llamativa sesión de fotos que muestra a nueve figuras futbolísticas posando en ropa interior.

Desde la tapa los lectores podrán admirar los cuerpos, de abdominales marcados y músculos por demás de Cristiano Ronaldo y Didier Drogba luciendo unos calzoncillos con los colores de las banderas de sus países.


Mientras que en el interior de la edición de Junio de la revista, se encontraran con muchas más imágenes de otros deportistas importantes, como Eto’o de Camerún, Stakovich de Servia, Muntari de Ghana, Ballack de Alemania, Donovan de Estados Unidos, Pato y Kaka ambos de Brasil, únicamente que este último aclaro que por respeto a sus convicciones religiosas no posaría en ropa interior.

Una edición que logro juntar a algunas de los mejores exponentes del fútbol del mundo, que parecen lucir con mucho orgullo sus cuerpos trabajados y los colores de sus diferentes países.

Fotografias: Annie Leibovitz para Vanity Fair

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...