Feliciano está en pareja

Feliciano López se encuentra de vacaciones con su nueva novia, una joven con la que pasa los días muy acaramelados, en Marbella.

Parece que Feliciano López está más tranquilo y no tiene problemas en mostrarse con su nueva pareja, una joven con la que disfrutó del sol y el calor de Marbella sin molestarse en ocultarse de los fotógrafos y periodistas.

El tenista está de vacaciones con su nueva pareja

Hace pocos días, su ex novia, María José Suárez anunciaba que había perdido el embarazo de cuatro meses, tras un aborto espontáneo durante su estadía en Ibiza. El hijo concebido con Feliciano, no calmó las aguas en la pareja y terminó en la ruptura de la relación.

Durante estos meses María José y Feliciano tuvieron muy poca relación, ya que ella lo acusaba de no interesarse por su salud ni por la del bebé. Luego de la mala notica de la pérdida del embarazo, Feliciano habló por primera vez y confesó estar en pareja.


La jovencita no es alguien del medio, pero parece tener toda la atención del tenista, ya que se encuentran juntos en la Costa del Sol, aprovechando el tiempo juntos entre besos y caricias.

La pareja ha realizado varias actividades como un paseo en moto de agua, tomando sol en la playa, e incluso la joven ha presenciado los entrenamientos de Feliciano en la cancha de tenis en el paseo marítimo.

Fuente: hola.com
Foto: Chascow en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...