Gana un exclusivo anillo de oro y diamantes participando en nuestro sorteo navideño

La Navidad ha llegado a Centro Mujer y nuestras lectoras tienen la oportunidad de hacerse con una exclusiva joya de diseño. ¿Quieres saber cómo? Muy fácil, con un click es suficiente.

Concurso Centromujer

Hay quien dice que los diamantes son los mejores amigos de una mujer. Y si no que se lo digan a estrellas del cine como Elizabeth Taylor, que tras su fallecimiento dejó una espectacular colección de brazaletes, collares, tiaras y anillos que hoy día sus herederos guardan como auténticas reliquias de otro tiempo. Poniendo un ejemplo actual, cabe recordar que cada año las marcas de joyeros de todo el mundo ceden alrededor de 50 millones de dólares en lujosos aderezos para los cuellos, las manos y las orejas de las actrices de la alfombra roja. Qué duda cabe que una joya, si es de calidad, puede hacer que brilles como nunca. Además, y volviendo a los diamantes, hablamos de piezas que nunca pasan de moda y que suelen guardarse de generación en generación. ¿Te gustaría tener una alhaja que durara toda la vida? Pues sigue leyendo porque estas Navidades en Centro Mujer tenemos preparada una sorpresa muy especial.

Con motivo de estas fiestas, y siempre pensando en nuestras lectoras, Centro Mujer sortea un exclusivo anillo de oro blanco con diamantes valorado en 180 euros como el que puedes ver en la foto. Como puedes comprobar, una ocasión magnífica para participar sin compromiso alguno y recibir lo que se puede convertir en tu mejor regalo estas Navidades. Entre los días 21 de diciembre de 2012 y 4 de enero de 2013 tienes el plazo abierto para participar. ¿Quieres saber cómo hacerlo? Es muy fácil, tan solo debes seguir tres sencillos pasos que a continuación pasamos a explicarte.

  1. Acceder a la página Facebook de Centromujer.es y hacer click en «Me Gusta».
  2. Entrar en la aplicación que hemos creado bajo el nombre «Hazte Fan y consigue este exclusivo Anillo de oro blanco con diamantes».
  3. Completar un breve formulario de inscripción con tus datos personales (nombre, apellidos y e-mail).

¡Y ya está, listo! No tardarás más de cuatro segundos y el premio lo merece. El nombre de la ganadora del concurso lo haremos público el 8 de enero de 2013… y cabe la posibilidad que seas la afortunada, así que no dudes en tentar a la suerte y hazte fan ya de nuestra página Facebook. Un anillo de oro blanco y diamantes es uno de esos objetos que guardarás con mimo para siempre, y no todos los días se tiene la oportunidad de conseguirlo totalmente gratis.

Si tienes cualquier duda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y nos encargaremos de ayudarte en lo que necesites. ¿Te animas a participar? ¡Mucha suerte!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...