Habló Feliciano López

Tras el aborto natural que sufrió su ex pareja, María José Suárez, Feliciano Lópes habló ante la prensa por primera vez y ha dicho que no quiere volver a relacionarse con la modelo.

Luego de que el tenista Feliciano López esté en boca de todos, ya que se peleó inmediatamente de su novia María José Suárez al enterarse que ella estaba embarazada, habló por primera vez ante un medio.

El tenista habló por primera vez de María José

La ruptura del noviazgo entre el tenista y la modelo ha sido bastante tormentosa, ya que María José siempre ha declarado ante la prensa que Feliciano jamás se interesó por ella, por su hijo y su estado de salud.

Sin embargo, hace pocos días se conoció la noticia de que María José Suárez había perdido su embarazo que ya iba por el cuarto mes, y a partir de este hecho el tenista ha decidió hacer sus declaraciones de lo que sucedió durante este tiempo.

En una entrevista que concedió, Feliciano dijo que él se ve muy perjudicado por esta situación y que incluso  cuando se enteró de que María José había perdido el bebe intentó llamarla, pero ella no lo atendió.


López ha comentado que por esta postura que ha tomado su ex pareja, se ha dado cuenta de que no la quiere volver a ver y que no quiere tener ningún tipo de relación con ella. Además Feliciano contó que ha empezado una nueva relación, y que está muy ilusionado con ella.

Foto: Nacho y Adriana en Flickr
Fuente: todocorazon.net

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...