Hannibal Laguna, elegancia y sofisticación en la Cibeles Madrid Fashion Week

hannibal-laguna-1

Elegancia y sofisticación: estos son las adjetivos que mejor definen al desfile presentado ayer por el diseñador Hannibal Laguna, donde se ha mostrado a una mujer sutil con aires arrebatadores. El nombre de la colección no pudo ser más castizo: ‘Alcala Sky’. Y como no podía ser menos con tal nombre, las modelos se pasearon al ritmo de la castiza y madrileña canción ‘Por la puerta de Alcalá’. Además las chicas partían en su andadura por la pasarela, desde una gran imagen del edificio de Metropolis que une las calles Alcalá y la Gran Vía.

hannibal-laguna-2

El diseñador nos presenta en su colección primavera-verano 2010 a una mujer elegante que se viste con todo tipo de vestidos en sus múltiples formas: por encima de la rodilla, largos hasta los pies, con sugerentes escotes en palabra de honor lisos o adornados con forma de lazos, con un solo tirante o en forma de vértice… Las cinturas toman gran importancia en esta nueva colección, haciéndose más pronunciadas o con vuelos amplios que dejan ver la elegancia de la mujer.

hannibal-laguna-3

La gama de colores de la colección denota toques de luz, entre los que destacan el negro, el gris ópaco, tonos azulados, etc. Las prendas destellan brillo, y los vestidos se adornan con incrustaciones de cristal que se diluyen entre los bordados. Para los tejidos, Hannibal ha utilizado una amplia gama, que van desde el lino metálico, pique de seda, que produce una combinación de matices secos y brillantes. Junto a estas, destaca el mágico uso del degrade con efectos de blanco polar, negro laca y nude… Los complementos de esta colección visten a una mujer elegante, entre los que destacan zapatos de alto tacón con sofisticados lazos atados hacia atrás, bolsos de mano con encajes y fina bisutería (pendientes, collares y pulseras) que le dan un toque de elegancia.

hannibal-laguna-4

Muchísimas fueron las caras conocidas que no se quisieron perder el desfile, como la presentadora de televisión Loreto Valverde, Norma Duval -muy en boca de todos tras su reciente separación matrimonial de José Frade-, la cantante Edurne -concursante de Operación Triunfo- y la protagonista de la serie de televisión de ‘Yo soy Bea’, Patricia Botero. Aunque sin duda la que más llamó la atención fue la actriz Paz Vega y su marido, Orson Salazar, que no ha dudado en volver a apoyar al modisto del que ha lucido sus diseños por buena parte del mundo.

hannibal-laguna-5

Como colofón final, el diseñador salió a saludar a los asistentes con el slogan ‘I,m a real spanish fashion fan’, exclusivas camisetas ideadas por ‘Elle’ para homenajear a Su Alteza Real Doña Leticia por su apoyo incondicional a la moda. En las camisetas se aprecian coronas realizadas con cristales de Swaroski Elements.

Imágenes | Hola

En CentroMujer | Cibeles Madrid Fashion Week, Roberto Verino la propuesta más arriesgada, Cibeles Madrid Fashion Week, Adolfo Dominguez, Arranca la 50ª edición más vanguardista de Cibeles Fashion Week

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...