Claudia Schiffer es por excelencia la modelo alemana más célebre de todo el mundo, sin embargo, Heidi Klum (nacida el 1 de junio de 1973 en Alemania) le sigue los pasos muy de cerca, pero abocada no sólo al mundo de la moda sino también a su labor como diseñadora, empresaria y presentadora de televisión (todos campos en los que ha tenido un destacado éxito).
Con unas envidiables medidas (89-61-86) y una estatura de 1,75 se convirtió en una de las mujeres más deseadas el mundo; incluso, ha figurado en varias listas de las féminas más sensuales. El año pasado fue protagonista de una sesión fotográfica para la revista DT (en su número de octubre), en la que mostró su dorada piel y tal cual vino al mundo.
Con una carrera de modelo triunfante, se animó a encarar nuevos desafíos, como el diseño de ropa, joyas, etc., lo que la convirtió en empresaria, a ser actriz y presentadora de televisión. Su profesión en el universo fashion comenzó siendo una adolescente, cuando a los 18 años ganó el concurso Model’92, organizado por la revista germana Petra.
Desde entonces inició una carrera meteórica que la llevó a lo más alto de la moda y el mundo de los negocios. En seguida una agencia importante la contrató, y pasó a desfilar en Europa, con gran éxito, hasta que decidió irse a los Estados Unidos, un país que la recibió con los brazos abiertos.
El trabajo que la hizo diferenciarse del resto de las chicas bonitas fue con la firma de ropa interior Victoria´s Secret, la cual la contrató para ser la imagen de su catálogo y para estar en sus increíbles desfiles. Se convirtió, de hecho, en una de sus modelos fetiche de la marca.
Pero lo que la catapultó a la fama mundial fue el haber sido, en 1998, portada de la prestigiosa revista Sports Illustrated, en su célebre edición de trajes de baño. También ha sido portada de importantísimas revistas de moda, como Cosmopolitan, Marie Claire o Glamour.
Asimismo, se convirtió en la imagen de las campañas publicitarias de destacadas marcas, como la cosmética Givenchy, de la que fue la cara de su fragancia Amarige, o de la firma de accesorios Accessorize. Gracias a la popularidad que se ganó como modelo pudo hacer participaciones en televisión, tanto en publicidades como en programas, y en cine.
Por ejemplo, en televisión apareció en las exitosas series Malcolm, CSI Miami, Spin City y, entre otras, Sexo en Nueva York. Y en cine trabajó en las películas “Blow Dry”, “Ella Enchanted” y “The Life and Death of Peter Sellers”.
Asimismo, en su propio país fue la presentadora, y productora junto a Tyra Banks, del reality show Germany’s next Topmodel, el cual estando dos temporadas al aire eligió a dos nuevas modelos. En el año 2001, fue contratada por la cadena MTV como presentadora de uno de sus programas.
En diciembre de 2004 se convirtió en la presentadora del reality Project Runaway (en el cual los participantes compiten por diseñar la mejor ropa, lo cual está supeditado al dinero disponible, los materiales, etc.), que se emite en los Estados Unidos por la televisora Bravo, y que debido al gran éxito logrado ya va por la quinta temporada, la cual se vio hasta julio de este año. Seguirá con una sexta edición, pero ésta pasará a ser emitida por la televisora Lifetime, y a filmarse en los Ángeles en vez de en New York. Por su labor en este programa, fue nominada a los premios Emmy en dos ocasiones.
Asimismo, Heidi se ha dedicado a diseñar ropa, colección que aparece en el catálogo de ropa Otto (pedido por correo); también una línea de zapatos para la firma Birkenstock, joyería para la marca Mouawad y trajes de baño (que fueron mostrados en la revista Sports Illustrated Swimsuit Issue, en el 2002).
Recientemente, ha lanzado su nueva colección de jeans para la empresa Jordache. Los modelos, de la línea llamada Heidi Klum by Jordache, llevan diseños de joyas en los bolsillos traseros, y se podrán adquirir en las tiendas de esta marca. Aparte de todo esto, se dedica a pintar, y muchos de sus trabajos artísticos aparecieron publicados en revistas de arte estadounidenses.
En cuanto a su vida privada, esta bellísima mujer estuvo casada con Ric Pepino (quien fue su estilista), desde 1997 hasta noviembre de 2002. Después, vivió unos explosivos romances con el cantante Anthony Kiedis (del grupo Red Hot Chili Peppers) y con Flavio Briatore -dueño de un equipo de Fórmula 1-, con quien terminó la relación cuando quedó embarazada de él, de su hija Leni, nacida en mayo de 2004.
Después, Heidi empezó una nueva relación con el cantante británico Seal, con quien se casó el 10 de mayo de 2005, en una paradisíaca playa del caribe mexicano. El matrimonio tuvo dos niños: Henry Günther Ademola Dashtu Samuel (nacido en septiembre de 2005) y Johan Riley Fyodor Taiwo Samuel (nacido en noviembre de 2006), y hoy conforma una de las familias más consolidadas del mundo del espectáculo.
Por último, esta exitosa mujer fue en 2007, según la revista Forbes, la tercera modelo (en una lista de quince) que más ganó en el mundo.
Discotecas
Ya esta mayorcita… pero tiene un tipazo! seguro que ha pasado por el visturi… bueno aun asi, defiendo su belleza y su saber hacer. Ya que vale para todo… relacionado con la imagen.
carla
la mujer esta bellisima cuantas mujeres de 35 años quisieramos vernos como ella, casada con un tipaso, no culaquier hombre te acepta con un hijo y menos se responsabiliza de el solo por ese hecho ese hombre vale mucho, y operada o no se ve super la mujer y que se encuere y haga lo que quiera con ese cuerpo todo se le permite….y la verdad la envidio siempre he querido tener como pareja a un hombre de color jajajajajajajajajaj aunque no lo crean …..
EL AGUILA
chale, chale he leido que esta mujer se siente fea al lado de su vato negro que nomanche debe de estar loca pa andar con semejante cosa o la dejaron con sindrome de menosprecio o que le pasa ella esta super y para colmo el revoltijo de hijos que tiene gueros y negros de que se trata…. primero con un viejito el de la formula 1 y luego un negro pero en fin es su bronca y ya hasta me enoje y de agratis. jajajaj
bye.. feliz fin de semana a todos ……..