Larry Ellison compra Porcupine Creek

Una finca muy famosa, Porcupine Creek ha cambiado de manos y es el actual jefe de Oracle, Larry Ellison, quien habría pagado una suma millonaria por ella.

Los hombres más ricos del mundo suelen darse ciertos «caprichos» y comprar cosas que ninguno de nosotros sospechábamos que estuviesen en venta. Algunas han pasado a la historia como las Subastas más caras nunca antes realizadas, otras, demuestran mayores excentricidades.

Porcupine Creek, una finca del campo de golf de 249 acres de Edra Blixseth ha sido comprada por Larry Ellison, el sexto hombre más rico del mundo, que ha pagado $ 42,9 millones según los registros presentados en el Condado de Riverside mostrar.

Lisa Bessone del Dpto. de Bienes Raíces de Christie’s confirmó la venta de Porcupine Creek pero se negó a divulgar el comprador u otros detalles; sin embargo, los documentos obtenidos por The Desert Sun muestran una escritura que fue registrada el 28 de enero de Porcupine Properties LLC, una sociedad de responsabilidad limitada que lista una dirección de 101 Carretera Ygnacio Valley, Walnut Creek.

Esa es la misma dirección utilizada en los documentos de estado de Philip B. Simon como un agente de servicio para las propiedades de Porcupine.

Ellison, según el último informe de Forbes es dueño de un patrimonio neto de $ 28 millones de dólares, y es, entre otras cosas, dueño del Indian Wells Tennis Garden. La finca Porcupine Creek está a unos 20 minutos.

Una vez propiedad de los fundadores de Yellowstone Club, Tim y Edra Blixseth, la casa fue una de las clavijas de su amargo divorcio y la subsiguiente quiebra en Montana. El año pasado, Edra vendió el Yellowstone Club de Boston a una firma de capital privado CrossHarbor Capital Partners, LLC.

Porcupine Creek cayó en el regazo de un administrador de BLX Group, el holding de Yellowstone Club y, así, llegó al mercado a principios del año pasado por $ 75 millones. Aunque recientemente cotizaba en US $ 55 millones.

La finca cuenta con una casa principal de 18.430 metros cuadrados, de estilo mediterráneo con ocho casas de huéspedes con dos dormitorios, un gimnasio, un spa, una pileta y un anfiteatro que sido escenario de numerosos eventos de caridad, así como también cocinas comerciales y otras instalaciones de lujo.

Pero entre todas las características de la finca, la más mencionada y famosa es su campo de golf de 18 hoyos, escondido en la base de las montañas de Santa Rosa.

Edra Blixseth dijo que su finca ha pasado a quedar en ‘buenas manos’ en referencia a su nuevo dueño, el jefe de Oracle.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...