Llega el newsletter semanal de Bleucoast.com

Suscríbete al boletín

Hoy queremos acercar a todos nuestros lectores una nueva herramienta para leer sus artículos preferidos de BleuCoast, donde la moda, los diferentes estilos, diseñadores, tendencias y las colecciones de cada una de las temporadas y de las muchas casas de alta moda se dan cita diariamente para que puedas encontrar tu propio estilo en ropa, accesorios y peinados. Donde también puedes leer sobre lujo y glamour en viajes, joyas, delicatessen y productos de belleza.

En otras palabras, queremos anunciar a nuestros lectores el lanzamiento de nuestro Newsletter, que hemos implementado hace pocas semanas y que ya se encuentra disponible para que tanto nuestros lectores asiduos como los nuevos, puedan recibir los artículos más destacados de la semana en su correo electrónico.

Porque valoramos tu tiempo tanto como valoramos la importancia de que no hayas elegido como tu fuente de información para todo lo relacionado al mundo de la moda, la belleza, productos y viajes de lujo, los delicatessen, los diseñadores y sus tendencias, las últimas colecciones de moda y las mejores ferias y pasarelas de moda alrededor del mundo, así como todas las noticias de productos y lanzamientos de tus marcas preferidas en todos estos rubros.

Este Newsletter o Boletín de Noticias se enviará de forma semanal a quienes se suscriban mediante el formulario de suscripción.

Quienes opten por recibir este boletín de noticias en sus casillas de correo electrónico encontrarán material especial que cada semana seleccionaremos con mucha dedicación para que puedas contar con las noticias más importante del mundo de la moda y el lujo en tu idioma y en tu correo.

No volverás a perderte un desfile ni a dudar de cómo vestirte o combinar tus accesorios para un evento especial. Conocerás los últimos productos de belleza (cosméticos y perfumes, entre otros) y encontrarás el corte de cabello o peinado para usar la próxima temporada.

Lo único que tienes que hacer para recibir nuestro Newsletter gratuito es completar el breve formulario al pie de este artículo para ingresar a la lista de distribución y recibir el boletín de novedades de BleuCoast una vez por semana en tu casilla de correo electrónico.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...