Los actores más guapos del cine actual

El cine tiene un encanto especial, y sus protagonistas llegan a nuestras almas sin más. Convertidos en el primer amor de muchas mujeres, los actores nos deleitan con su belleza y su talento ¿qué más? Aquí veremos a los más guapos de la actualidad, desde Johnny hasta Javier Bardem.

Los actores de cine han sido desde que nació la industria cinematográfica el primer amor de muchas mujeres. Luego vinieron las estrellas del rock y los deportistas. De igual forma, siguen siendo un objeto de deseo a nivel mundial. Ellos llegan a todas las casas, y entran en todos los corazones. Aunque los clásicos de siempre, como Marlon Brando, Al Pacino, Alen Delon, entre otros, siguen formando parte de los listados de los hombres más deseados, son los protagonistas del cine actual quienes se han instalado como la belleza admirada por las mujeres de hoy. Johnny Deep, Jude Law, Brad Pitt, Antonio Banderas y Javier Bardem son los más requeridos por el público femenino, tú ¿con cuál de éstos te quedas?

Empecemos con Johnny Depp (a quien más adoro), uno de los actores más talentosos y exitosos que hay en la actualidad. Hasta lo han comparado con Marlon Brando, por ser uno de los pocos que puede decidir qué proyecto encarar y cuándo. Con estilo rebelde y una belleza muy varonil, este hombre conquistó a las chicas más personales del mundo del espectáculo, como Winona Ryder, Kate Moss y a su mujer actual (desde 1998), Vanesa Paradis -una actriz y cantante francesa- con quien tiene dos hijos. Además, estuvo casado una vez con Lori Anne Allison. Nacido en 1963, soñó en un principio con ser una estrella de rock, pero ha sido en la actuación donde encontró su camino a la fama. Se inició en el cine en 1984 con “Pesadilla en Elm Street”, y empezó a ser conocido con “Eduardo Manostijeras”, de Tim Burton (con quien ha trabajado en varias ocasiones). Pero fue con la serie televisiva «21 Jump Street» (de 1987 a 1992) con la que alcanzó gran popularidad. En el cine se desempeñó en “Ed Wood”, “Don Juan DeMarco”, “Donnie Brasco”, “Antes que anochezca”, “Descubriendo Nunca Jamás Finding Neverland”, “Sweeney Todd: el barbero diabólico de la calle Fleet”, “Charlie y la fábrica de chocolate” (ambas de Tim Burton), entre muchas otras. Pero fue con la saga de “Piratas del Caribe” (“La maldición de la Perla Negra”, “El cofre del hombre muerto” y “En el fin del mundo”) con la que se más reconocimiento ha logrado, tanto por parte del público como por la crítica.


Brad Pitt es uno de los más deseados del mundo. Rubio y de ojos claros, más un cuerpo bien contorneado, supo con su imagen conquistar a los directores más prestigiosos, pero sobre todo a la platea femenina. Nacido en 1963, este actor, productor y activista social estadounidense alcanzó la fama a mediados de los noventa. Estuvo casado con la actriz Jennifer Aniston, de quien se separó para estar junto a su actual mujer, la actriz Angelina Jolie, con quien acaba de tener su quinto y sexto hijos (tres son adoptados). Pero antes de estas relaciones tuvo romances con Robin Givens, Jill Schoelen, Juliette Lewis y Gwyneth Paltrow. Entre sus famosos filmes se encuentran: “Kalifornia”, “Entrevista con el Vampiro”, “Legends of the Fall”, “Se7en”, “Twelve Monkeys”, “Siete años en el Tibet”, “¿Conoces a Joe Black?”, “The Mexican”, “Ocean’s Eleven”, “ Troya”, “ Sr. y Sra. Smith” -en el cual nació su amor con la otra protagonista, Angelina Jolie-, “Babel” y “El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford”, entre otros.

El británico Jude Law (nacido en 1972) es de los nuevos galanes que conquistó el corazón de chicas y grandes. Su trabajo como actor comenzó en la adolescencia, en obras de teatro y series de televisión inglesas, siendo la serie “Families” la cual lo lanzó a la fama en su país. De igual forma, fue su trabajo en la obra teatral de Broadway “Indiscretions”, el que llamó la atención de la crítica. La popularidad le llegó al trabajar, en 1994, en la película “Shopping”, y desde entonces protagonizó más de veinte largometrajes, como “Alfie”, “Closer”, “Vacaciones”, “My Blueberry Nights”, “Sleuth”, entre muchos otros. Como todo galán su vida amorosa ha llamado, y llama, la atención de la prensa. Estuvo casado, entre 1997 y 2003, con la actriz y diseñadora Sadie Frost con quien tuvo tres hijos. Pero fue su romance con la actriz Sienna Miller el que más llamó atrajo la mirada del mundo, a lo que se sumó que, al parecer, la relación se terminó porque él le fue infiel con la niñera de sus hijos. En la actualidad se encuentra en pareja con Kim Hersov, la editora de una revista.

Llegamos, por fin, a los galanes nacionales. Antonio Banderas (nacido en 1960) ha sido el primero de los actores españoles en llegar a Hollywood y convertirse en uno de los más requeridos de la industria cinematográfica mundial, además, de ser el español más deseado y el primero en ser nominado a los premios Globos de Oro, a los Tony y a los Emmy. En la actualidad, y desde hace varios años, está casado con la actriz Melanie Griffith (también una estrella de Hollywood), pero antes estuvo casado con Ana Leza, con quien tuvo a su hija Estela del Carmen. Sus comienzos fueron en el teatro, a los 19 años, y en la década del ochenta llegó al cine, siendo sus primeros éxitos junto al célebre cineasta Pedro Almodóvar en los filmes “Matador” (1986), “La ley del deseo” (1987) y “¡Átame! (1989)”, etc. Pero la fama a nivel mundial le llegó al trabajar en el filme documental “Truth or dare” (En la cama con Madonna), ya que al parecer fue acosado por la diva del pop, quien no lo pudo conseguir. Sus películas más famosas han sido “Los reyes del mambo”, “Entrevista con el vampiro”, “Pecado original”, “Evita”, “Philadelphia”, “La casa de los espíritus”, “Asesinos”, “La máscara del Zorro”, “Shrek 2” (la vos del Gato con Botas), “La leyenda del Zorro”, entre muchas otras. También se desempeñó como productor y como director de cine. Para aquellas mujeres que mueren por él tienen la oportunidad de deleitarse con sus aromas, ya que se dedica a crear sus propios perfumes bajo el sello de Antonio Banderas Fragrances, con los que ganó diversos premios FIFI a la mejor fragancia.

Javier Bardem es el más reciente galán español que conquistó a las mujeres del mundo. Nacido en 1969, ha ganado premios Goya, Globo de Oro, Oscar (primer actor español en ganarlo en 2008) y BAFTA. Proviene de una familia de actores (su madre, Pilar Bardem y sus hermanos, Mónica y Carlos, más sus abuelos, etc.) por lo que su destino estaba escrito. Sin embargo, antes de dedicarse al cine jugó en categorías inferiores de la selección española de rugby, y estudió pintura en la Escuela de Artes y Oficios. Algunos de sus trabajos en el cine han sido: “Las edades de Lulú”, “Jamón, jamón” -la cual fue su lanzamiento a la fama-, “Huevos de Oro”, “Días contados”, “El detective y la muerte”, “Boca a boca”, “Carne trémula” (¿cómo olvidarlo?), “Segunda piel”, “Antes que anochezca”, la cual fue su consagración internacional. Le siguieron “Mar adentro”, “El amor en los tiempos del cólera”, “Vicky Cristina Barcelona” (aún por estrenarse) y la que lo consolidó como uno de los grandes actores de hoy “No Country for Old Men”. En la actualidad se encuentra en pareja con la actriz española, también de fama internacional, Penélope Cruz.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...