Los famosos veranean en Mallorca

Las playas de Mallorca llevan muchos años recibiendo no sólo a millones de turistas, sino a algunas de las personalidades internacionales más importantes

El clima único de Mallorca seduce cada verano a más celebridades

Desde hace ya muchos años las costas de Mallorca recibe en todo su esplendor a algunas personalidades más importantes no sólo de España sino del mundo. Aunque no hay que ser una celebridad para dejarse seducir por sus playas increíbles y su clima, siempre benigno y agradable. Así que si quieres codearte entre la jet set o sencillamente tentar a la suerte para tropezarte con algún famoso en la cola de algún supermercado, no esperes y reserva de un hotel en Mallorca antes de que apenas queden plazas libres. No hay que obviar que cada verano se llena sus playas de miles de turistas.

En muchas ocasiones, es tal el embrujo de Mallorca que no sólo suele ser un destino habitual para estos famosos, sino que se han construido sus propias mansiones en lugares paradisíacos y cada verano se desplazan hasta aquí para volver a encontrar un remanso de paz y devolverle la mirada al cristalino mar Mediterráneo. Un ejemplo de ello, son los miembros de la familia real española que tienen allí su palacio Miravent, y la visitan todos los años, cuando asisten a regatas y paseos en yates de lujo . Desde el año 1966, el Palacio de Marivent se ha convertido en su residencia oficial durante los meses estivales.

Este edificio de estilo mallorquín cuenta con unos 900 metros cuadrados de superficie, tres plantas y una preciosa torre. Una de las curiosidades, pero a todas luces comprensibles al tratarse de una residencia real, es la construcción de un búnker subterráneo ideado para situaciones de emergencia. Dentro del recinto también está la residencia de Son Vent, donde habitan los Príncipes y dos bungalow para los Duques de Lugo y de Palma.Sin embargo, el Palacio de Marivent no es la única residencia utilizada por la familia real en Mallorca. El Palacio de la Almudaina es utilizado como hospedería de las personalidades que visitan a la realeza durante el verano. Situado en pleno centro de Palma, el edificio cuenta con una impresionante colección de tapices flamencos y españoles.



Pero hay muchas otras personalidades que han querido hacerse con una residencia en la isla balear, y como es comprensible llena de lujos. El matrimonio formado por Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas que compraron la histórica finca de S’Estaca, situada en el pequeño Port de Valldemosa. Esta magnífica edificación fue construida por el archiduque Luis Salvador.

Otro de los famosos propietarios es la que fuera mejor top modelo durante tantos años, la alemana Claudia Schiffer, que veranea desde hace más de una década en su finca de 3.800 metros cuadrados en Camp de Mar. Encaramada sobre un acantilado, esta mansión además de poseer una increíble belleza es de difícil acceso para curiosos y paparazzi ávidos por obtener la foto del verano.

Fotografía: hecht1969

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...