Marion Cotillard imagen de los bolsos Lady de Dior

marion-cotillard-imagen-de-los-bolsos-lady-de-dior

A la actriz francesa Marion Cotillard siempre le ha gustado vestir en los grandes eventos de la firma Dior y no es la primera vez que es la musa de la firma francesa.

Ahora de nuevo ha sido elegida para ser la nueva imagen del bolso más conocido y emblemático de la firma, el bolso Lady de Dior perteneciente a la próxima campaña primavera –verano 2011.

En las primeras imágenes que se han emitido de la campaña con Cotilland, se puede apreciar cómo en esta ocasión se ha elegido la ciudad de Londres y como fondo la noria para darle un efecto  geométrico.

Lo que se pretende con la imagen es resaltar el tono del bolso, el gris ya que viene con un look completamente distinto al que ya conocemos. Aunque la imagen de la actriz dista muy lejos de la real, puesto que es como si hubiera retrocedido como cuatro décadas al menos en el peinado.

Destacar que esta nueva colección se cuenta con la colaboración de  John Galliano, y verá la luz oficialmente a partir del próximo mes de diciembre y copará las revistas más importantes del sector así como así como un spot.

Imagen | Bolsoblog

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...