Megan Fox es la más sexy (más que Angelina Jolie)

Megan Fox

O al menos, eso es lo que dice el ranking de los 100 actores más sexys de la gran pantalla que ha elaborado la revista estadounidense Empire .

Por parte de ellas, Megan Fox; por parte de ellos, Johnny Deep. ¿Estás de acuerdo con la elección? La verdad es que Megan se ha covertido en un auténtico sex symbol y muchos ven en ella a la sustituta de Angelina Jolie (yo no sé si será verdad, de momento, lo cierto es que la número uno es Megan).

Por cierto, que Penélope Cruz está en la lista, y en una muy buena posición: el número 17. Un ascenso importante, porque en las últimas listas ocupaba el número 50. Será que le sienta bien el amor (no me extraña, porque se la ve genial al lado de Bardem)
La revista Empire destaca de Megan su físico, que compara con el de «una heroína de cómic traída a la vida», su desparpajo en las entrevistas y sus «sensacionales curvas».

En lo que se refiere a Johnny Depp, no es nuevo en la lista, que ya encabezó en 1995. Pero… ¿sabéis quién se ha quedado justo detrás de Megan?

Pues sí… Angelina Jolie. ¿Será verdad que le va a quitar el reinado a la chica de Brad Pitt? La verdad es que los fans de Angelina creen que Megan no le llega a la suela del zapato.

¿Qué opinas tú?

Foto de Just jared

Vía| ABC

En Centro Mujer| A Megan Fox la ponen verde, Angelina Jolie, la tatuada más sexy

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...