Moda Rossa, blog de moda con estilo propio

En este post, les hablaré de Moda Rossa, un blog de moda español, enfocado ciento por ciento a la mujer.
En este blog, te podrás enterar de las últimas novedades del mundo de la moda y de las nuevas colecciones.
Moda Rossa, forma parte de la red de blogs para la mujer Chica Rossa.
Conoce todo acerca de él, en este interesante artículo.

El look de las famosas, podrás seguirlo en ModaRossa.com

El look de las famosas, podrás seguirlo en ModaRossa.com

Uno de los blogs españoles de moda que sigo de cerca es Moda Rossa.

Me gusta porque están siempre bien informados de lo último que pasa en la industria de la moda y de las nuevas tendencias, y lo transmiten de una manera muy clara y con un estilo propio.

Mosa Rossa te acerca toda la información del mundo de la moda, a través de la publicación de varios post diarios, haciendo hincapié en las distintas colecciones y en las tendencias que siguen las famosas de la talla de Sarah Jessica Parker, Victoria Beckham, Katie Holmes y Penélope Cruz, entre otras.

Así, te puedes informar sobre lo que se usa y de las nuevas colecciones de los principales diseñadores.

También, brindan interesantes consejos a las mujeres, acerca de cómo vestirse bien y recrear su propio estilo, según su propia personalidad, pero también de acuerdo a sus necesidades y posibilidades.


Por ejemplo, en el blog tienes lo último de la Primavera-Verano 2.010, en ropa y complementos, y las colecciones Pre- Fall 2.010 de las principales marcas.

El look de las celebridades y las principales noticias del incansable mundo de la moda, lo podrás seguir bien de cerca en este blog.

El equipo de redactores del blog está compuesto íntegramente por mujeres, siendo Bego la que más post publicado lleva con más de ochocientos artículos publicados.

De esta manera, me he enterado por ejemplo que los zapatos en cuña se seguirán usando en esta temporada otoño-invierno 2.010, aunque a muchas no les guste o los sientan incómodos; seguirán siendo el must have de la temporada, y las principales marcas como Burberry Prosurm o Chloé apuestan por lo botines en cuña como su caballito de batalla en su colección de zapatos para el invierno.

Y me he podido deleitar con las colecciones Pre-Fall 2.010 de Oscar de la Renta y de Louis Vuitton, tan elegantes y femeninas, como ya nos tiene acostumbrados estos dos prestigiosos “monstruos” de la moda.

Moda Rossa forma parte de Chica Rossa, la red de blogs enfocada exclusivamente al público femenino y la moda, y la más destacada en España en este campo.

Chica Rossa nace allá por Marzo de 2.007, y la red se completa con blogs como MisTrucosdeBelleza.com, MaquillajeRosa.com, FitnessRossa.com, CirugiaEsteticaRossa.com, BodaRossa.com, EmbarazoRossa.com y planean seguir creciendo en contenido dedicado 100% a la mujer.

Sin dudas una vez que los conozcas, como yo, ¡te harás fans de ellos!

Foto: Victoria Beckham de jingdianmeinv1 en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...