Mónica Hoyo abierta nuevamente a enamorarse

Aquellos caballeros que estén buscando tener una amor verdadero pueden apuntarse, que Mónica Hoyos esta abierta a que la conquisten y seduzcan nuevamente. Un amor de novela en el nuevo siglo.

Aquellos que estén solteros y querrán arriesgarse nuevamente, os tengo un buena noticia al parecer la Bella Mónica Hoyos asegura estar preparada para un nuevo amor, pero eso si no será cualquier hombre que se le acerque.

Una chica que quiere nuevamente estar enamorada.

Como cualquier mujer las experiencias anteriores le han permitido madurar y le han enseñado que es lo que quiere de un nuevo enamorado. En este caso Mónica desea alguien que la corteje y la conquiste es decir un verdadero romance de novela.

Esto deja atrás los supuestos rumores que la acercaban a Cayetano Martínez de Irujo, ya que la misma Hoyos lo ha encasillado cm completamente falsos, ya que ella esta sin pareja y abierta a nuevos candidatos que quieran enamorarla verdaderamente.

Actualmente ella se encuentra en el mejor de los estadios profesionales, no tan así como cuando comienzo su relación con Carlos Lozano, por quien dejo sutrabajo para dedicarse exclusivamente a la pareja y a su hijo.


Una decisión que mirando hacia atrás le ha costado un alto precio, sobre todo por el paron en seco en su actividad, que le ha costado mucho volver a remontar.

Una actitud que la hecho cambiar de opinión en su forma de pensar las cosas, a su vez que opina que ahora se ha ganado el derecho de elegir que proyecto le conviene mas para llevar a cabo.

Por su parte al hacer referencia al hijo de la Duquesa de Alba, con quien se la ha fotografiado juntos durante sus ultimas vacaciones en Kenia, ha comentado que “una parte de mi intimidad no se la voy a regalar a nadie” una sutil manera de admitir que no descartaría volver a tomarse una vacaciones con él.

En la actualidad Hoyos es nada menos que la cara publicitaria de los nuevos productos de L’oreal. Aunque en el próximo invierno también será la imagen de su propia línea de zapatos que ella misma esta diseñando y que estará a la venta en toda España.

Una noticia que nos alegra sobre todo por los buenos proyectos que tiene esta mis simpatía que aun se hecha de menos en televisión, y esperamos que pronto aparezca el próximo príncipe azul en la vida de Mónica.

Eso si aquellos interesados ya pueden hacer fila para anotarse como enamorados, solo recuerden que deben tener un buen plan para enamorar a esta señorita, que la experiencia le ha enseñado que no hay que quedarse con cuanto sapo se le aparezca.

Fotografias Monicahoyos

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...