Mo’Nique la ganadora del Globo de Oro ‘olvidó’ depilarse las piernas

moe28099nique-la-ganadora-del-globo-de-oro-e28098olvidoe28099-depilarse-las-piernas1

El pasado fin de semana se celebró la entrega de los Globo de Oro. Y con ello el primer evento del año o la primera alfombra roja ideada para lucir palmito, los mejores diseños y complementos para  copar las revistas y entrar en la lista de las mejores vestidas.

Si bien sabemos que Penélope Cruz estaba nominada por su papel en ‘Nine’, se quedó sin el preciado premio ya que se lo arrebató la actriz Mon´nique por su papel en ‘Precious’.

Pero  no solo es noticia por el galardón que se llevó, también lo es por su dejadez a la hora de lucir piernas sin depilar y pasará a la historia como la más dejada de toda la velada y se ha ganado el calificativo de ‘espesa’.


Mucho vestido de alta costura en un tono dorado de cientos de miles de euros, mucha manicura, maquillaje y un perfecto recogido, pero al ‘remangarse’ el vestido al pasearse por la alfombra roja, ya que una fina lluvia hizo presencia en el paseíllo, se pudo ver con estupor unas piernas que bien se podía hacer unas trenzas con esa pelambrera tan espesa que deslució por completo todo el glamour.

Aún así Mo´nique es muy reconocida en su país y todo un ejemplo a seguir por las mujeres de color. Ya que pese a tener un físico poco comercial no quita para que no triunfe en la televisión y ahora en el cine. Puesto que es una firme candidata a llevarse el Oscar de la academia, aunque esperamos que para cuando haga su desfile por la alfombra roja de nuevo, se haya hecho la depilación.

Imagen | justjared

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...