Mujeres mayores con hombres menores: las famosas en primera plana

Es tentador, pero a la larga la diferencia de edad pesa. En la actualidad hay dos célebres parejas hollywoodenses en las que la mujer manda: Demi Moore (45 años) y Ashton Kutcher (31 años), y Madonna (de 50 años) y Guy Ritchie (de 40). Aunque están juntos desde hace varios años todo parece ir viento en popa, sobre todo en la primera, mientras que en la segunda se espera el ocaso cuanto antes.

Más allá de que la diferencia de edad da cierto poder, al parecer las mujeres mayores elijen hombres menores debido a que ellos saben adecuarse a las nuevas normas de la sociedad. Es que ellas son mujeres independientes, con una carrera profesional y no necesitan depender de un hombre. Y ellos, que pertenecen a una nueva generación de varones, no tienen problemas con estas novedosas reglas en el amor. La mujer adquirió en el último tiempo más poder, y esto le permite la posibilidad de estar con la cantidad de parejas que desea y hasta con hombres más chicos que ella, sin la necesidad de tener que dar explicaciones. Además, los varones más chicos de edad pueden brindar una juventud que siempre es bienvenida por parte de la población femenina.

Las que dan el ejemplo son, por lo general, las mujeres famosas. En la actualidad, muchas de las que han pasado la barrera de los 40, se encuentran en pareja con varones de hasta 15 años menores. Además, varias celebridades mayorcitas despiertan en los hombres jóvenes una atracción muy particular, como Catherine Deneuve, Demi Moore, Charlotte Rampling, Sharon Stone, Madonna, Susan Sarandon, entre otras; ya que son féminas que bien cuidan su imagen además de consolidar una personalidad avasallante. Eso, en muchas ocasiones, vuelve loco al público masculino.



Entre los casos de parejas famosas se encuentra la de los actores Demi Moore (45 años) y Ashton Kutcher (31 años), quienes se comprometieron el 24 de septiembre de 2005 en una ceremonia bajo la religión de la Cábala. A pesar de que se auguraba una pronta separación, la pareja está unida desde 2003, después de haberse conocido en New York. Aunque es el primer matrimonio para Kutcher, para Moore es el tercero. Entre 1980 y 1984 estuvo casada con el rockero Freddie Moore, y desde 1987 hasta el año 2000 con Bruce Willis, con quien tuvo a sus tres hijas: Rumor, Scout y Tallula, con quienes Ashton tiene una excelente relación. Demi adquirió fama con las películas «Ghost,» «G.I. Jane» y «Streaptease», y cuando estaba promocionando «Angeles de Charlie”, comenzó a salir con el joven Kutcher. Él, por su parte, se hizo famoso a nivel mundial con la serie televisiva «That 70’s show». Después, fue co-creador del reality show «Punk’d”, emitido por MTV. En el cine trabajó en “Dude, Where’s my car?” (2000), “Just Married” (2003), “My Boss’s Daughter” (2003), “The Butterfly Effect” (2004), “A Lot Like Love” (2005), “The Guardian” (2006), “Open Season” (2006) y, entre otras, “What Happens in Vegas” (2008). Su carrera va en ascenso, y eso a Demi Moore parece provocarle gran admiración y nada de envidia. En esta pareja la competencia no está presente, sino la mutua admiración y las ganas de que el otro siga creciendo en lo personal y en lo profesional. ¡Bien por ellos!

Otra pareja en la que ella manda (literalmente), es la de la diva del pop Madonna, de 50 años (nacida en 1958) con el cineasta Guy Ritchie, de 40 (nacido en 1968). Aunque desde hace un tiempo se está hablando de una posible separación, ninguno de los dos confirmó nada. La prensa comenta que la pareja lleva meses viviendo separada en la mansión que ambos poseen en Londres. Madonna y Ritchie se casaron el 22 de diciembre del año 2000, en la capilla del castillo de Skibo, en las cercanías del pequeño pueblo de Dornoch, al norte de Escocia; y viven junto a sus hijos, Lourdes (de 11 años, que tuvo de su relación con Carlos Leon), Rocco (de 7) y David Banda (de 2).

Sin embargo, desde 2005 hay fuertes versiones de que este matrimonio podía llegar a su fin, para dejar a la reina del pop nuevamente disponible. Ambos se conocieron en 1999 en la mansión de Sting y su esposa -Trudie Styler- que tienen en la campiña inglesa. Un año después tuvieron a Rocco, primer hijo de la pareja y segundo de Madonna. Por ese entonces la carrera de Guy parecía ir en ascenso y hasta era considerado una promesa interesante por su primera película, “Juegos, trampas y dos armas humeantes” (1998), la cual fue muy elogiada. En el año 2002, la dirigió a su mujer en su tercera película, “Insólito destino”, la cual fue un rotundo fracaso. Desde entonces su carrera como director de cine empezó a ir en picada, muy criticada por la prensa especializada y por el público. Esto parece que no le cayó bien a Madonna, quien ya comenzaba a no tener motivos para sentir admiración por su esposo. No se olviden que ella es una estrella desde que empezó su carrera, en los años ochenta, y a su lado debe hacer alguien que, sin hacerle sombra, esté a la altura de las circunstancias. Pero todas estas son puras suposiciones, la verdadera realidad sólo la conocen ellos. Eso sí, los rumores de la separación corren desde hace unos años, y recién en éste se la vincula a Madonna con un beisbolista dominicano de 32 años, Alex Rodríguez, estrella de los Yankees, también casado y padre de dos hijos. Otra vez estaría en busca de un hombre menor. Aunque por el momento nada de esto está confirmado por ninguna de las partes.

Lo cierto es que la diferencia de edad en algún momento pesa. Aunque físicamente en algunos casos pase desadvertida, como en esta última pareja, en otros se hace evidente con el paso el tiempo. Y eso no le gusta a ninguna mujer. Nadie quiere parecer la madre de su novio ¿no creen? Es verdad que el amor no sabe de edades, pero la realidad sí, y eso tarde o temprano termina con todo romance.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...